inauguración de
Carlos Trilnick
"Fotografías 2002/2003"
Buenos Aires, 1º de julio de 2003

El 1° de Julio del 2003 a las 19 hs. abre sus puertas la Galería 180° Arte Contemporáneo bajo la dirección de Pelusa Borthwitck y Eduardo Miretti en Espacio de Arte Filo (San Martín 975) presentando las obras de CARLOS TRILNICK "Fotografías 2000/2003" con la Curaduría de Carlos Espartaco.

Desde su inicio FILO Espacio de Arte alcanzó una gran trascendencia con la conducción de Álvaro Castagnino. La Galería contó durante sus ocho años de trayectoria con incontables muestras de prestigiosos artistas.

Pelusa Borthwick y Eduardo Miretti inician un nuevo ciclo con el nombre 180° Arte Contemporáneo en FILO Espacio de Arte, especialmente orientado a la exposición de Fotografía, Video Arte y Nuevos Lenguajes.

“Como en la propuesta goethiana, lo fenoménico de esta constancia apunta sus baterías fundamentalmente hacia una actualización de lo líquido. En Goethe se intercambian los licores del alma y su licuefacción de lo tectónico.
Fotografiar un paisaje y destilar sus licores restituye las pautas del gran relato de la creación, alimentado por la exposición lumínica y el misterio del revelado”

Carlos Espartaco

 

CARLOS TRILNICK

   

    

 

El límite de la fotografía es nuestro propio límite.
Arriba