Coberturas de Eventos e Inauguraciones

Volver a Coberturas  

Presentación de la Olympus E-PL1

Temaiken, Bs.As., Argentina - 28 de abril de 2010

  Vista: 3166 veces Calificacion     Click en la primer foto para iniciar slideshow o en cualquier foto para agrandar (F11=pantalla completa): Click para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandar   Estuvimos en la presentación a la prensa de la nueva Olympus PEN E-PL1.
Aproximadamente 20 periodistas y fotógrafos salimos desde Plaza Italia a las 11hs, en un micro especialmente contratado para llevarnos a Temaiken.
Luego del arribo y la bienvenida, fuimos agasajados con un almuerzo mientras la gente de Olympus y Visuar nos presentaba la nueva cámara.
Luego, salimos en grupos, a recorrer el zoológico Temaiken y poder probar la nueva PEN E-LP1 de Olympus.
El evento terminó a las 16hs, con la entrega de regalos antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Excelente la organización y la atención personalizada, tanto de Olympus-Visuar como de la coordinadora Pilar Krauss.

Esta interesante cámara de 12,3mpx, tiene una característica casi única, el tamaño y formato de una compacta pero, de ópticas intercambiables como una reflex, además de contar con el mismo sensor de las reflex.

Nos llamó particularmente la atención la posibilidad de filmar en HD con sólo presionar un botón y, mientras estamos filmando poder disparar una foto (en cualquier formato seteado para fotos, incluído el RAW). La cámara toma la foto y continúa filmando luego.

Otras caracterísitcas interesantes son el estabilizador de imagen incorporado al cuerpo de la cámara, el sistema de protección contra el polvo, filtros incorporados, etc.

Ver nota de prensa de la PEN E-LP1. 

Comentarios recibidos (0)

 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Solo Fotos
 
Foto Escuela Vicente ViolaFotoescape
 
Casa de Camaras
 
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Encuadrarte
 
Centro MayoristaTaller de Fotografía
 
Marcelo GurruchagaDaniel Perez
 
Concurso Ilford Photo
 
Publicite en FotoRevista