Coberturas de FotoRevista

Volver a Coberturas

Megamuestra X de FotoRevista

Centro Cultural del Sur, Bs.As., Argentina
Realizado el: 5 de mayo de 2017
80 fotos en esta cobertura
1830 visitas

 
 

10° Megamuestra colectiva - 5 de mayo de 2017

Con la participación de 51 autores de Argentina, México y Uruguay con 155 fotografías se realizó en las galerías del Centro Cultural del Sur la inauguración de la Megamuestra X organizada por FotoRevista.

Fechas: Del 5 al 30 de mayo de 2017.
Lugar: Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Buenos Aires, Argentina

Agradecemos especialmente a todos los participantes, al Centro Cultural Sur, A Pizza Party Diez (recepción, perniles y postres), a Ivan (chopera de cerveza y fernet), a la banda La All Inclusive, a Ricardo Alonso y a Silvia y Juan Mauro Blanco (que están de viaje)!!!

Ver el fotolibro de la muestra -click-

 Ver como Galería Lytebox 
-
 
 
 

   

Comentarios recibidos (12)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista