Coberturas de FotoRevista

Volver a Coberturas

Megamuestra XI de FotoRevista

Centro Cultural del Sur, Bs.As., Argentina
Realizado el: 3 de noviembre de 2017
85 fotos en esta cobertura
1775 visitas

 
 

11° Megamuestra colectiva - 3 de noviembre de 2017

Con la participación de 48 autores de Argentina, México y Uruguay con 130 fotografías se realizó en las galerías del Centro Cultural del Sur la inauguración de la Megamuestra XI organizada por FotoRevista.

Fechas: Del 3 al 20 de noviembre de 2017.
Lugar: Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Buenos Aires, Argentina

Agradecemos especialmente a todos los participantes, al Centro Cultural Sur, A Pizza Party Diez (recepción, perniles y postres), a Fabián (chopera de cerveza y fernet) y a la banda La All Inclusive!!!

Ver el fotolibro de la muestra -click-

Ver también los FOCO de los participantes:
https://www.fotorevista.com.ar/foco/17/171106213946/index.php
https://www.fotorevista.com.ar/foco/17/171106213947/index.php
https://www.fotorevista.com.ar/foco/17/171107233605/index.php

 Ver como Galería Flash  Click en la primer foto para iniciar slideshow o en cualquier foto para agrandar (F11=pantalla completa):
Sin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin TítuloSin Título  
 

Palabras de FotoRevista en la presentación de la Mega:

En el camino de la vida hay que aprender a hablar y a escuchar, a ver y a mirar. Mirar una o mil fotografías es aprender genuinamente lo que el otro quiere mostrar, trasmitir, admirar.

En la fotografía hay una meta en socializar, en querer mostrar lo que el otro quiere ver, o admirar lo que el otro genuinamente capturó con su mirada, sin entrar en egoísmos y eso es lo que compartimos diariamente en FotoRevista y plasmamos en las Megamuestras, porque la fotografía es para compartir así como compartíamos interminables tardes mirando los álbumes de fotos impresas en papel, hoy casi olvidado o superado con las nuevas tecnologías.

Es por eso que para nosotros es tan importantes estos encuentros de socialización y exposición de las obras que de otra manera solo quedarían en un cajón o girando en internet de las dos mil millones de imágenes que circulan por la misma sin poder quedar detenidos en una obra, en un autor.

La participación de ustedes también ayuda a continuar a mantener a FotoRevista, tú y nuestro lugar en la red en estos 17 años, es por eso que agradecemos su pertenencia, su presencia y su participación donde priorizamos la palabra, la unión y el sentido de seguir adelante con todos los defectos, los errores, actualizaciones y trabajo en los 365 días del año, sin bajar, sin decaer y tratando todos los días de dar lo mejor de nosotros para continuar todos juntos.

   

Comentarios recibidos (7)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista