FO.CO: Inauguraci贸n de Nelkis Leonor Ram铆rez

Inauguraci贸n de la exposici贸n TRIBUTO DE LUZ Y COLOR de la fot贸grafa cubana Nelkis Leonor Ram铆rez - Viernes, 15 de agosto de 2007, Hotel 鈥淭el茅grafo鈥, La Habana, Cuba.

TRIBUTO DE LUZ Y COLOR.
La exposici贸n de la fot贸grafa Nelkis Leonor Ram铆rez, presentada en el capitalino Hotel Tel茅grafo, deviene un tributo de luz y color al querido profesor F茅lix Arencibia, que hoy cobra vida a trav茅s del lente de sus alumnos Con una genial t茅cnica digital, pero sobre todo con el encanto de sus fotos sobre La Habana Vieja, Nelkis expone por estos d铆as su obra, con im谩genes plenas de su singular amor por esas calles de adoquines y portales.
Tom谩s Inda, profesor del Instituto Internacional de Periodismo Jos茅 Mart铆, elogi贸 el trabajo de Nelkis Leonor y lo denomin贸 una mezcla de minuciosos detalles pincelados de Artes Pl谩sticas, Historia, Est茅tica, en la que cada nueva foto atrae con esa magia que acompa帽a lo bello.
Familiares y amigos del Maestro Arencibia estuvieron presentes en la apertura de la exposici贸n en la que Nelkis derrocha tanta luz, color y cuban铆a como el entra帽able F茅lix hubiera deseado.

 

Fotos.
01 Palabras de inauguraci贸n.
02 Palabras de la artista
04 Durante el brindis
06 Amigos fot贸grafos
08 La artista con su esposo
09 Nelkis Leonor
03, 05, 07 Foto pictograf铆a.

 

Texto: Aydenis Ortega Che
Fotos: Eduardo e Inda. inda@prensaip.co.cu

Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18 Concurso Mensual FotoRevista
Faltan d韆s, :: para el cierre !
 
Marcelo GurruchagaDaniel Perez
 
FotoescapeFoto Escuela Vicente Viola
 
Nueva Escuela de Dise駉 y Comunicaci髇
 
Casa de Camaras
 
Solo Fotos
 
Concurso Ilford Photo
 
 
Encuadrarte
 
Taller de Fotograf铆aCentro Mayorista
 
Publicite en FotoRevista