FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Inauguracion Muestra Villa Hipica de Palermo

Hipodromo de Palermo / Bs As
Realizado el: Sabado 15 de septiembre
15 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 El sábado 15 de septiembre, a las 16.30 hs se inauguró la muestra JORNADA EN LA VILLA HIPICA DE PALERMO en el Salón Oval de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, sito en Av. Libertador 4101- Cap. Fed.
Muestra colectiva de quienes participaron en las dos jornadas de visita a la Villa Hipica de Palermo en el mes de julio de este año 2007 organizadas por la Galería Fotocafé 4 Elementos.La muestra cuenta con fotografías de 23 fotógrafos. Cada uno muestra la actividad de la Villa Hipica con una búsqueda particular inquietada por la atracción de su mirada.
Esta muestra estará instalada para ser visitada hasta el 8 de octubre. Luego en noviembre será reinstalada con otras imágenes obtenidas en dichas ocasiones.
Mi agradecimiento a todos los fotógrafos que con su mirada brindan al espectador la recreación de un mundo muy especial como es la Villa Hipica de Palermo.
Mi agradecimiento también a los directivos del Hipódromo de Palermo que tan gentilmente ofrecieron toda su disposición para la realización exitosa de este evento, a todos los que trabajaron para que este momento sea especial.

Marité Malaspina
Direccion 
FO.CO. enviado el 18/09/2007
Por: Marite Malaspina
http://www.fotocafe4elementos.com.ar
1782 visitas desde 20/8/09