FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

ENTREGA DE PREMIO SALON SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL SEGUROS / ROSARIO
Realizado el: 3 DE DICIEMBRE 2008
17 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 Se llevo a cabo en la ciudad de Rosario la entrega de premios  del prestigioso Salon de Fotografia San Cristobal Seguros.
La entrega de premios  de este  tradicional Salon , que conto con la presencia de Autoridades de la Reconocida Institucion aseguradora, integrantes y Jurados de la Peña Fotografica Rosarina, medios locales y publico en general , se realizo en el marco de la habitual cordialidad y camaraderia , y en un ambito de jerarquia como lo es la Casa Central de San Cristobal Seguros.
Se hicieron presentes para recibir  premios los sres. Raul Villalba, Ernesto Sijercovich, y Ricardo Alonso, este ultimo  a su vez recibio el premio en representacion de Ariel Gonzalez , todos ellos de reconocida trayectoria en el fotoclubismo .
Tambien fueron galardonados los Sres.Cesar Ruiz de Jujuy y Ricardo Rivas de Villa Nueva
A su vez recibieron  en el momento menciones especiales, Liliana Lichtin (fotogrupo Fotorevista) Daniel Scilipoti( Peña Fotografica Rosarina) y varios autores Federados  y libres ,  representados con obras de gran calidad artistica
Todo fue coronado con un cocktel , que  sirvio de excusa para el intercambio cultural y de lazos de amistad entre los presentes-
Ricardo Alonso 
FO.CO. enviado el 4/12/2008
Por: ALONSO RICARDO
2424 visitas desde 20/8/09