FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Inauguración CBA. COLECTIVA

Escuela de Artes Aplicadas L.E. Spilimbergo / Ciudad de las Artes. Córdoba. Argentina
Realizado el: Lunes 26 de abril
12 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 
Córdoba Colectiva es una propuesta de comunicación entre todos los que de alguna forma se sienten atraídos por la fotografía, y una manera de ser más “abarcativos” en un “Colectivo Fotográfico” que incluya tanto a gente con mucha experiencia, a grupos formados de fotógrafos, como a jóvenes emergentes, a estudiantes de fotografía y hasta a aquellos que comienzan con esta inquietud de sacar fotos… sólo porque les gusta.
La idea fue tomada de los amigos rosarinos que llevan adelante, exitosamente, desde hace algunos años, La Colectiva: una convocatoria abierta, horizontal y democrática en la que se desarrollan eventos, talleres, clínicas y muestras fotográficas.
Esta “réplica a lo cordobés” intenta relacionarnos con la fotografía sin ningún tipo de distinción, y lograr, desde sus actividades un espacio de debate menos elitista de los que estamos acostumbrados a ver por estos pagos.
En este colectivo cabemos todos!
Y estamos abiertos a todas las propuestas!
Muestra Colectiva de Fotografías 2010. Escuela de Artes Aplicadas L.E. Spilimbergo. Ciudad de las Artes. Córdoba. Argentina. Desde el 26 al 30 de abril de 2010.
 
FO.CO. enviado el 28/04/2010
Por: Darío Tosco
http://www.cbacolectiva.com.ar
964 visitas