FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Taller de Fotografía en La Huerta de Saavedra

Espacio CuCoCo-La Huerta de Saavedra / argentina/buenos aires
Realizado el: 18/12/2010
13 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 Con alegría y orgullo, les presento imágenes de la muestra de fin de año, del Taller de Expresión Fotográfica, que coordino desde el mes de agosto, en el Espacio Cultural-Cooperativo-Comunitario / La Huerta de Saavedra. Se trata de un espacio cultural autogestionado por vecinos,  que funciona desde el 2002 en lo que fue un terreno baldío, frente a las vías del ferrocarril ex-Mitre, cerca de la estación Saavedra, en Buenos Aires. 
Este taller, como todos los que se llevan adelante en el espacio, no tiene fines de lucro, sino todo lo contrario:  difundir y compartir conocimientos y experiencias. 
En estos pocos meses se ha reunido un hermoso grupo de jóvenes entusiastas y talentosos, amantes de la fotografía, con un nivel y creatividad que todavía no deja de sorprenderme.
El sábado 18 de diciembre se hizo la presentación de la muestra, en el marco de un festival de música. Mucha gente pasó a ver las fotografías, a saludar y compartir un rato. Entre ellos tengo que destacar a dos queridos amigos Fotorevisteros: Daniel Bravo(siempre presente!) y para mi sorpresa, directamente de Venezuela, Miguel Fernández Medina! Agradezco a ambos la visita y el momento compartido. Y mil gracias a Guadalupe y Humberto por haber difundido el evento en Fotorevista.
Espero que disfruten de las imágenes. 
Saludos,
Ricardo Palmadessa 
FO.CO. enviado el 20/12/2010
Por: Ricardo Palmadessa
http://www.ricardopalmadessa.com.ar
1631 visitas