FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Muestra colectiva Foto Grupo Villa Sarmiento

FotoGrupo Villa Sarmiento - en Asociación Vecinal / Villa Sarmiento - Buenos Aires
Realizado el: 20 de agosto
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Se inauguró la Muestra fotográfica a cargo de integrantes del Fotogrupo Villa Sarmiento. En ella se pudo apreciar a través de las obras de distintos autores, una visión de las instalaciones del Colegio Ward de Ramos Mejia y también otras fotos de dichos artistas con sus sellos distintivos. La misma se realizó en las instalaciones de la Asociacion de Fomento de la localidad, habiendo concurrido mucho público, colegas fotógrafos, vecinos de la zona, familiares, amigos y autoridades del municipio entre los que se encontraba presente el Intendente de Morón, Licenciado Lucas Ghi, quien se dirigió a los presentes con unas palabras de felicitación y aliento para estimular la continuidad del evento.

La muestra estuvo acompañada con la presencia de un conjunto coral del Colegio Ward y un ensemble de instumentos de viento de madera de dicho Instituto.

Estuvieron presentes autoridades del Colegio que colaboraron con entusiasmo al permitir al grupo de fotógrafos el ingreso al predio del mismo para fotografiar sus distintos rincones.

 

 

 
FO.CO. enviado el 20/08/2011
Por: Maria Cristina Silva
http://www.marycrisilva.blogspot.com
1658 visitas
  

Comentarios recibidos (12)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista