FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Desde las Sombras (Violencia de Género)

C. Deliberante de Veronica . / Verónica. Punta de Indio. Bs As
Realizado el: 7 de setiembre 2011
16 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

" Si desde el arte fotografico , logramos crear conciencia sobre la violencia de Género , mi objetivo con esta muestra esta cumplido" Viviana Orozco.
"Desde las Sombras" Exposición fotográfica sobre Violencia de Género de Viviana Orozco, en el Consejo Deliberante de la ciudad de Verónica, Punta de Indio, Jornada sobre Violencia, organizada por el Movimiento de Mujeres de Punta de Indio y con apoyo del Dirigentes del SUTEBA local y de la CTA.
Una mesa  con prestigiosas personalidad y autoridades del Partido de Punta de Indio. Que conto con una nutrida concurrencia, interesada en la problematica, y la busqueda de soluciones.
La jornada fue declarada de Interes Municipal, y la muestra declarada de Interes Cultural, un granito más en la lucha sobre este flagelo social.
 
FO.CO. enviado el 8/09/2011
Por: Viviana Orozco
http://www.elcuartoscuro.com
2034 visitas
  

Comentarios recibidos (0)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista