FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

SACAMOS LAS FOTOS A LA CALLE (distintas latitudes)

Plaza Solares de Alta Gracia / Alta Gracia - Córdoba - Argentina
Realizado el: 25 de setiembre de 2011
24 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

"Comparto imágenes de la Muestra "SACAMOS LAS FOTOS A LA CALLE", los integrantes del GRUPO FOTO-PROYECTO  convocamos y se incluyeron a la misma 65 amigos de 7 países, 5 provincias, tods amantes del arte en la fotografía. Entre ellos destacamos la participación de Guadalupe Freiría González y Humberto Farro, directores de FotoRevista, amigos de FotoRevista, del Foto Club Córdoba, del Grupo Villa Constitución, y del interior de la provincia de Buenos Aires. No cabe más que decir GRACIAS!!!!!. Fue un domingo de Fiesta!!!!!. y gracias al viento, que se moderó para también el disfrutar las fotografías!!!!!."

 
FO.CO. enviado el 28/09/2011
Por: Martha A. Moreschi
http://delugaresyotrascosas.blogspot.com
1449 visitas
  

Comentarios recibidos (9)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista