FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Inauguracion Institucional TFB Berisso

Hogar Social de Berisso / Berisso Argentina
Realizado el: 4 de Mayo 2012
12 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

EL 4 de mayo inauguramos oficialmente el tfb, contando con la presencia del director de cultura de la municipalidad de Berisso Maximiliano Barragán y de los reconocidos fotógrafos Viviana Orozco e Indalecio Guasco (padrinos del taller), Gonzalo Mainoldi y Gabriel Curras (del estudio QdelK), Jorge Marcellino (conductor de Fotograma) Karina Chiappa y Basilio Pablo Pawlowicz, quiénes brindaron su apoyo y reconocimiento a los coordinadores por la creación de este nuevo espacio. Además se expusieron algunos trabajos realizados por los alumnos en lo que va del año. Desde el tfb estamos muy agradecidos por el apoyo brindado de distintos sectores para la inauguración de este sueño.  

 
FO.CO. enviado el 12/05/2012
Por: Anibal A. Fernandez
1254 visitas
  

Comentarios recibidos (1)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista