FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

XIII Salón Anual de Fotografía Artística

Centro Bioquímico / La Plata / Argentina
Realizado el: 06/08/2012
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Como parte de los festejos por su 18º Aniversario, el Foto Club Amigos de la Fotografía dejó inaugurada en La Plata la exposición del XIII Salón Anual de Fotografía Artística.
El acto tuvo lugar en el Centro Bioquímico Distrito I donde socios, amigos y familiares dieron un cálido marco a la inauguración.
La entidad anfitriona a través de su presidente Dr. Gabriel Di Bastiano dio la bienvenida señalando el agradecimiento a todos los artistas que a lo largo de diez años han expuesto sus trabajos en el espacio del Centro.
A su vez la presidente del Foto Club señora Cecilia Martín agradeció al Centro su deferencia y explicó las características del concurso. Finalmente se dirigió a los presentes el Director del XIII Salón, Carlos de Cano, quien solicitó un especial reconocimiento a las integrantes de la Comisión de Cultura por su invalorable diligencia para con la muestra.
Se procedió luego a entregar los premios, diplomas y certificados a aquellos expositores que no habian podido asistir a la entrega, tras lo cual se realizó un ágape que enlazó a través de un brindis a ambas entidades.
Cabe señalar que la muestra permanecerá en el Centro (44 e/4 y 5) hasta el 29 de agosto inclusive y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Premios y premiados

El primer premio correspondió a Alejandra Gomila, 2do. Carlos Infante Mármol, 3º Liliana R. Pujol, Mención Especial, Graciela García. Menciones a: Alejandra Gomila, Carlos Infante Mármol y Cecilia Martín. Menciones del Jurado: Alicia López Aranguren, Juan Martín Bilbao, Liliana Antonutti y Claudio F. Retontali.
Fueron aceptadas para ser exhibidas las obras correspondientes a: Liliana Pujol (2), Sergio Ligero (2), Alicia López Aranguren (2), Juan M. Bilbao (3), Elisa L. Fernández (4), Claudio F. Retontali (3), Alfredo Rezzano (4), Elsa Canestro, Viviana Miranda (2), Oscar A. Maiza , Edith E. Draghi (4), Carlos Infante Mármol, Alejandra Gomila, Cecilia Martín, María Josefina Serio (2) y Agustín Bolzán (3), y Mirta Crichigno.
El Escr. Alberto L. de Cano entregó el trofeo «Escribanía de Cano» a la mejor obra del Foto Club Amigos de la Fotografía, que este año correspondió a Alejandra Gomila.

 

 
FO.CO. enviado el 13/08/2012
Por: Claudio Retontali
1325 visitas
  

Comentarios recibidos (0)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista