FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

`25 años de Foto Club Durazno`

Sala Lavalleja / Durazno, Uruguay
Realizado el: 17 de diciembre de 2012
25 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Con motivo de cerrar actividades y festejar el 25° aniversario, Foto Club Durazno realizó una ceremonia en la Sala Lavalleja, lugar donde físicamente se inició la Institución siendo en ese entonces Casa de la Cultura (1987). En este edificio ejerció la presidencia de la Provincia Oriental el Gral. Juan A. Lavalleja. Investigaciones arqueológicas dejaron al descubierto fragmentos de pared de la construcción que se encuentran debidamente protegidas para su exhibición. Para esta cobertura tuve la participación de Fiorella Viñoles Bozzatta, joven socia de FCD y ex alumna del curso de iniciación, cursando actualmente fotografía en la ciudad de Paysandú. En el foyer de la sala se exhibió una pequeña muestra fotográfica documental del último viaje realizado a la Meseta de Artigas, ciudad de Salto, Represa Salto Grande y termas del río Daymán. El momento musical estuvo a cargo de Rodrigo Grajales, alumno del conservatorio de música de Durazno en la cátedra de guitarra. Posteriormente los socios fundadores fueron obsequiados con un recuerdo alusivo a la fecha. Finalizando el acto se exhibió un video arte con fotografías que resumieron los 25 años de actividad, luego de lo cual se compartió un brindis y la deliciosa torta de cumpleaños. Llegue a FotoRevista el agradecimiento por habernos permitido exhibir en nuestra ciudad y luego en Colonia, Sencillamente fotos II y ser el vínculo para que también Desembarco de inmigrantes de Basilio Pawlowicz fuera parte en los festejos de los 25 años. Un salludo Humberto, Guadalupe y a todos los fotorevisteros deseándoles muchas felicidades para el año 2013.

 
FO.CO. enviado el 30/12/2012
Por: Juan Fernández
789 visitas
  

Comentarios recibidos (0)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista