FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Primeras llamadas del interior 2015

Durazno / Durazno, Uruguay
Realizado el: 21 de febrero de 2015
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

El candombe está instituido en Uruguay como una manifestación popular que se inició en época de la colonia evocando la fiesta de los esclavos y reconocido por UNESCO. Pasó a ser una parte del carnaval del Uruguay y su manifestación más importante es la fiesta tradicional de las "Llamadas" que se realizan en los barrios Sur y Palermo de Montevideo. Ante la formación de varias comparsas lubolas en nuestra ciudad, se creó hace ya 26 años las "Primeras llamadas del interior" con participación de agrupaciones de otras ciudades e invitación a alguna de Montevideo. Se realiza en el barrio Bertonasco, barrio que acunó el candombe desde sus inicios. Su recorrido involucra a muchísima gente, integrantes, autoridades, comerciantes, vecinos, turistas de todo el mundo. 

 
FO.CO. enviado el 26/02/2015
Por: Juan Fernández
653 visitas
  

Comentarios recibidos (1)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Solo Fotos
 
Marcelo GurruchagaCeiC
 
Casa de Camaras
 
FotoescapeCentro Mayorista
 
Encuadrarte
 
InFokusAda Sacchi Cursos
 
Concurso Ilford Photo
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter