Editoriales anteriores

Corrupción

15/01/05


Corrupción palabra fuerte, impactante, en estos momentos poderosa, ¿porque digo poderosa? porque la usa el Poder. ¿Qué poder? El de la impunidad, el del reciclaje politico, la justicia, los medios y parte de la sociedad (la que creó y avaló a estos corruptos).

Hay momentos en que se siente que se está viviendo el sueño del vale todo, el del dominar (bajo el miedo) el de sobrevivir (sobre los muertos) el de atropellar los derechos (¿que derechos?) el de YO ME SALVO. Pero no es un sueño, es la realidad.

Hoy todo es un gran excusado, donde los Poderosos manotean a una sociedad para arrastrarnos al mismo fondo. Para mostrarnos que todo lo que hacemos está mal y ellos son los únicos salvadores de este bendito país.
Lo que no saben estos Poderes es que no somos corderos y mucho menos estúpidos, queriéndonos hacer pasar por los malos de la película, cuando en realidad son ellos, los mismos políticos y poderosos reciclados de siempre, los que tendrían que hacer una mea culpa y dar un paso al costado, el mismo que la sociedad les viene reclamando desde hace años...

FotoRevista

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista