Contrato de Participación

 

Términos y Condiciones:

FotoRevista abre sus páginas para compartir la era digital con los lectores invitándolos a la participación y protagonismo en sus distintas secciones, aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación, solicitando a los participantes que se comprometan a cumplir y respetar este contrato y observar a todo aquél que no lo cumpliese.
El contenido total o parcial de cada mensaje enviado por el/la/los usuarios es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien los envió.

FotoRevista se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente a quien/es realice/n actos que atenten contra el normal funcionamiento de las distintas secciones y se reserva el derecho de interrumpir su acceso sin necesidad de previo aviso.

Reglas de participación:

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifiestos, opiniones, imágenes, notas, u otros hechos en los que participe.

FotoRevista no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los usuarios incluyan o adjunten en sus comentarios, mensajes o imágenes.

FotoRevista se reserva el derecho de eliminar los mensajes o las fotografías que no respeten las condiciones expuestas anteriormente.

FotoRevista y los moderadores nombrados por la misma, se reservan el derecho de no publicar (o remover) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos propuestos en el presente contrato.

FotoRevista se reserva el derecho de no publicar (o remover) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que, a su solo criterio, no considere apropiados para el sitio.

FotoRevista se reserva el derecho de solicitar al participante sus datos personales para poder confirmar fehacientemente su identidad, en el caso de que algun contenido subido por éste presente, a su solo criterio, dudas con respecto a la autenticidad del mismo.

FotoRevista, además de rechazarlas, denunciará ante la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina a cualquier autor que suba fotos de pedofilia.

En el caso de fotografías de menores de edad, FotoRevista se reserva el derecho de rechazarlas o eliminarlas si, a su solo criterio, las mismas puedan prestarse a interpretaciones confusas.

Los usuarios tienen obligación de notificar cualquier anormalidad y se comprometen a observar y notificar cualquier abuso o irresponsabilidad en el acceso, navegación, comunicación o interrelación entre terceros.

Todos los usuarios aceptan en forma expresa que FotoRevista no es responsable por las opiniones, contenidos, comentarios o publicaciones de los usuarios como tampoco de los daños directos o indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, lucros cesantes u cualquier otro que pudieran sufrir los usuarios de este espacio, como tampoco será responsable por difamaciones, calumnias, injurias, amenazas, discriminaciones o cualquier otro daño y/o perjuicio causados por otra de las partes de usuarios de éste espacio.

Quienes participan en FotoRevista aceptan que su e-mail sea incorporado a nuestra Lista de Suscriptores para recibir nuestro Boletín Semanal (newsletter).
Aquellos que no deseen continuar recibiendo nuestro Boletín, pueden darse de baja presionando el link correspondiente al pie del mismo. La baja es permanente y su mail no podrá ser reincorporado a la lista, en caso de haberse dado de baja y querer reincorporarse deberá solicitarlo por e-mail.

FotoRevista actúa de buena fe y se aboca en hacerla posible con la ayuda de todos los participantes e integrantes del sitio, reportando a quien viole las reglas de buena convivencia.

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Nacionales de la Capital Federal de la República Argentina.

Si leyó, entendió y está dispuesto a cumplir y hacer cumplir este contrato bienvenido, caso contrario no participe ni ingrese en este sitio.

www.fotorevista.com.ar
Buenos Aires, Argentina
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
1° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Solo Fotos
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Encuadrarte
 
Casa de Camaras
 
Escuela In Fokus
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter