FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Cuentos, Anecdotas, Letras y Leyendas 

Tardecita `de perros`

Publicado: 18-02-2010
3182 visitas

Por: Martha A. Moreschi

Alta Gracia - Córdoba - Argentina
http://delugaresyotrascosas.blogspot.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

 

Hoy estoy muy asombrada por el hecho de que una cosa trae la otra!.
 Esta semana me reintergré a mi trabajo y como todos los primeros días hoy fue cansador, había dejado pendiente llamar al veterinario porque el perrito viejo “el Batuque” no come desde hace dos días. Bueno, me dije, los chicos van a colaborar para ubicar al veterinario así viene por la tarde que es el horario que puede.
Unacosatraelaotra
 
Estando en la escuela mis polluelos, tras comunicaciones con el bendito celular, me dejan a cargo el tema  por razones de “exigencia de entretenimiento juvenil- juntada con amigos”.Me dije, no lo vi  mal por la mañana , al perro, quizás le afecte el movimiento del barrio, así que postergué.
unacosatraelaotra
 
Estando en mi trabajo recibo un llamado de un banco y preguntan por mí!, sorprendida digo, soy yo, el joven comienza a ofrecerme un canje de puntos y beneficios ante lo que le expreso que yo en mi lugar de trabajo no atendía ese tipo de cosas y le pregunto si acostumbraban a llamar al trabajo para ello! me responde NO: recién llamé a su casa y el número me lo dieron allí!!!!!, saben qué habré hecho luego de cortar la comunicación?¿? “hijos míos!!!.
Unacosatraelaotra
 
Vuelvo a casa, no podía alivianarme de ropa porque tenía que salir: llevar a Aldy a la modista y comprar con urgencia un balde para limpiar el frente de casa: la perra de los vecinos está en celo y usa de “Recepción” a nuestra vereda, aquí está el “movimiento del barrio mencionado”, al olor se había agregado una orinada en el portón del auto.
Unacosatraelaotra
 
En el super, mientras un empleado procedía a alcanzarme el balde que estaba en un lugar muy alto, pasa una Sra. (no tal) y procede a rozar todo mi Moreschi!!!! ( así le digo yo a mi culi) ante esa invasión ET, giro bruscamente y con enojo  mi cabeza y le digo que:
- “por favor tenga cuidado cuando pasa cerca de las personas”,
Ante mi reclamo, ya alejada unos metros, la doña comenzó a gritar y decirles a las personas que se dirigían hacia donde yo estaba:
- “cuidado, cuidado, no la toquen!!!, no la toquen, a la Sra. No le gusta que la toquen!!!”
 y yo le respondí en un tono bien alto (como cuando saludaba a los alumnos, sin micrófono, en la formación):
 “Si pero no que me toque el CULO como usted!!!!!!!!”,
menos mal que toda la gente se alejó ante el alboroto, porque siguió la misia con más comentarios como:
-“También si se ocupan todo el lugar y uno tiene que pasar…”
advertí entonces y concluí que no había sido un accidente, sino que lo había hecho a propósito dejando aparecer otros instintos!.( o que el Moreschi era más grande que lo creído je je). Tras comentar con el empleado y con Aldy acerca del mal rato, seguimos las compras y decidí elegir un escobillón nuevo, qué tal?.
Unacosatraelaotra
 
Ya en casa, debiendo luego llevar a Aldy con unas amigas y buscar a Teto, bajamos a gran velocidad la mercadería y comenzamos a preparar para limpiar lo mencionado: “Agua, lavandina, detergente- pócima sagrada” , llenar el balde en la pileta de la cocina mientras tanto mi ayudante sacaba el palo de una escolita para colocar en la nueva y qué pasó? la rosca NO coincidía, por lo que no lo pudimos utilizar el escobillón.
Unacosatraelaotra
 
 Cargo el balde y salgo hacia la cochera…. Y  Aldy, que iba a sacarle llave a la puerta, comienza a decir:
- Uy … seeeeeeeeeee------ miraaaaaaaaaaaaá este balde pierde”
Había dejado toda una huella, más que huella chorro, el muy guacho a lo largo de mi camino!!!!!. .
Unacosatraelaotra
 
Luego de la última salida para repartir y/o recuperar chicos, regreso a casa y veo una nueva meada de perro, ahora en la pared!.
Unacosatraelaotra

Enciendo la compu, entro rápidamente a Foto Revista, abro una fotografía y CHAN!, no tenía más habilitados los coqquies!!!!, así que no podía votar ni dejar comentarios!.
Unacosatraelaotra
 
Decido dejar un comentario en la pizarra, para actualizar mis datos en FR y que pasó?, estando utilizando FBook al mismo, se cuelga el explorador y tuve que reiniciar la PC!!!!
Unacosatraelaotra
 
Comienzo a subir esta historia y la fotografía que más me parece apropiada, que es esta imagen de una mujer agobiada por un largo día convivencia de roles!, espero que NO ME FALLE también ……..
Unacosatraelaotra
 
 
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (9)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
El secreto de la fotografía
 29/01/2018  Tecnica

El secreto de la fotografía

por Julián Rodríguez
Laiolec da ‘Aviaq. Un pedacito de monte
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

Laiolec da ‘Aviaq. Un pedacito de monte

por Che’ena, tramando juntos
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  75° Concurso Mensual FotoRevista   76° Concurso Mensual FotoRevista