FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Adobe Document Cloud y Acrobat DC ya están disponibles

Publicado: 14-04-2015
1822 visitas

Por: Adobe Systems

San José, California, USA
http://www.adobe.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Adobe Document Cloud y Acrobat DC ya están disponibles

SAN JOSE, Calif. —  Abril de 2015 — Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de su oferta para la nube más reciente, Adobe Document Cloud, una forma moderna de gestionar documentos en casa, en la oficina y en dispositivos. Document Cloud resuelve el desperdicio y la ineficiencia asociados con los procesamientos de documentos. Ya sea que se trate de hojas de permiso escolares, formas de seguros de salud o flujos de trabajo de documentos empresariales, Adobe está transformando la manera en que trabajan la gente y las empresas. Dentro de Document Cloud, que ya está disponible, se encuentra el nuevo Adobe Acrobat, la mejor solución PDF del mundo que ahora llega a un nivel totalmente nuevo. Con una sorprendente interfaz táctil y poderosas aplicaciones móviles, Acrobat DC incluye una firma electrónica gratuita con cada suscripción, que se incluye como parte de Document Cloud y Creative Cloud.

“La respuesta a Adobe Document Cloud ha sido increíblemente positiva e inspiradora”, aseguró Bryan Lamkin, vicepresidente de Tecnología y Desarrollo Corporativo de Adobe. “Claramente hemos tocado una fibra muy sensible al poder aliviar los problemas que los empleados y los consumidores tienen cuando manejan documentos. Con Document Cloud, estamos revolucionando la manera en que la gente trabaja con documentos, y nuestros clientes están aplaudiendo esta decisión”.

Adobe Document Cloud incluye:

·         El nuevo Acrobat DC
Con una interfaz táctil intuitiva, Acrobat DC brinda una poderosa funcionalidad para trabajar en cualquier lugar. El nuevo Tool Center ofrece un acceso sencillo y rápido a las herramientas de mayor uso, incluyendo la capacidad de editar fácilmente PDFs en los dispositivos móviles. Además, es posible utilizar la cámara de un dispositivo y la magia de Adobe Photoshop para digitalizar documentos fácilmente, archivos que pueden editarse y que pueden enviarse para su firma.

·         Firma Electrónica para todos, en todo Lugar
Ahora con la suscripción a Acrobat DC se incluyen los eSign Services (antes Adobe EchoSign), que es parte de Document Cloud y Adobe Creative Cloud. Ahora es posible enviar y firmar electrónicamente un documento desde cualquier dispositivo. Document Flow for enterprise ofrece los eSign Services con capacidades extra diseñadas específicamente para las organizaciones. La nueva funcionalidad Fill & Sign (Llenar y Firmar) hace más rápida y sencilla la firma, incluyendo la función de llenado automático inteligente en los dispositivos.

·         Nuevo Mobile Link y Aplicaciones Móviles
Tenga acceso a su red mientras pasa de la computadora de escritorio a los dispositivos, y vuelva a la forma o al documento en el que estaba trabajando con Mobile Link – todos sus archivos, configuraciones y firmas van con usted. Con las dos nuevas aplicaciones móviles Adobe Acrobat DC móvil y Adobe Fill & Sign DC, la gente puede crear, hacer comentarios y firmar documentos directamente en sus dispositivos móviles. Pueden descargarse las aplicaciones gratuitas desde la Apple App Store y de Google Play.

·         Gestión y Control de Documentos
Servicios como Send & Track DC le permiten gestionar, dar seguimiento y controlar sus documentos. Con el rastreo inteligente, usted puede ver dónde se encuentran los documentos críticos en su proceso, incluso puede saber quién los abrió y cuándo. Las funciones de control también ayudan a proteger la información sensible, tanto dentro como fuera del firewall, para el uso empresarial o personal.

Además, Document Cloud for enterprise le brinda a las organizaciones servicios, incluyendo los servicios de firma electrónica de clase empresarial, que agregan velocidad y eficiencia a los flujos de trabajo documentales. Document Cloud for enterprise ofrece soluciones para una variedad de industrias, incluyendo las de salud y seguros, servicios financieros, medios y entretenimiento, gobierno, escuelas y universidades. Asimismo, las empresas pueden gestionar centralmente las cuentas de usuario y las licencias de Document Cloud con un solo inicio de sesión (SSO) del Adobe Enterprise Dashboard.

Personas y organizaciones le dan la bienvenida a la disponibilidad de Document Cloud:

“Espero que Adobe Document Cloud nos permita producir archivos cuando se requiera sin mover pilas de papel por todos lados. Sin duda, esto va a cambiar las cosas”.
-Andy Bevan, Director de TI, Barton Willmore

“A la gente le encantará cómo las funciones mejoradas de digitalización de Adobe Acrobat DC mejorarán su productividad. La funcionalidad Enhance Scans le ahorrará mucho tiempo a nuestros departamentos que digitalizan documentos con frecuencia”.
-Rhonda Carlson, Grupo de TI Corporativo, CH2M HILL

“Para la Corte Penal Internacional (ICC), los archivos PDF son un estándar para más de 2 millones de documentos que se han publicado en el sitio y en los procesos internos. Adobe Acrobat es esencial para nuestro negocio, y la integridad de los documentos es vital para nosotros. Me alegra ver que Adobe sigue invirtiendo en la seguridad de los documentos con Adobat DC”.
-Jones Lukose, Director del Departamento de Gestión de Expedientes y Archivos, Corte Penal Internacional (ICC)

“Me impresionan las capacidades móviles de Adobe Document Cloud. Nuestros empleados necesitan tener acceso a sus documentos cuando están en casa, en reuniones o de viaje. La capacidad de tener acceso rápido a mis archivos mediante un solo inicio de sesión es muy valioso para mejorar la productividad”.
-Dawn Welsh, Director de Licenciamiento de TI, gestión de recursos y soporte, International Game Technology

“Actualmente nuestros empleados móviles utilizan diferentes aplicaciones, herramientas y software en una variedad de dispositivos, así que tienen que tener el control de dónde se encuentran sus documentos. Con Adobe Document Cloud, todo esto puede lograrse con una solución. Los documentos están con el empleado donde sea que estén, lo que hace todo mucho más eficiente”.
-Joost van de Bunt, Director de Desarrollo de Negocio, KLM

“Todo en nuestro negocio es móvil. Las compañías están utilizando la tecnología móvil y las aplicaciones de nube para tener acceso a la información de manera eficiente y rápida. Con los servicios eSign de Adobe Document Cloud, podemos tener acceso a la información remotamente. Poder tener acceso a la información desde donde usted quiera y cuando quiera ya no es algo opcional sino un requisito”.
- Ray Young, Director de Desarrollo de Negocio, Ricoh Reino Unido

“Los servicios de eSign de Adobe Document Cloud nos están ayudando a agilizar los procesos internos y externos de la compañía, lo que lo hace uno de los productos de mayor valor agregado que hemos visto en TiVo”.
- Larry Denny, Vicepresidente y Consejero General Asociado, TiVo

 

Enlaces Útiles:

·         Consulte más información sobre Adobe Document Cloud y Acrobat DC
·         Visite el nuevo blog de Adobe Document Cloud
·         Blog post de  Mike Dillon, Vicepresidente y Consejero General de Adobe, sobre el papel de Document Cloud en el sector legal
·         Blog y video sobre la reinvención de Acrobat DC desde cero del líder del equipo de Adobe XD, Jamie Myrold
·         Vea lo que los clientes y socios están diciendo de Adobe Document Cloud
·         Síganos en Twitter @AdobeDocCloud
·         Denos ‘Me gusta’ en Facebook
·         Síganos en LinkedIn


Disponibilidad
Acrobat DC y Adobe Document Cloud ya están disponibles. La suscripción a Acrobat DC incluye los servicios de Adobe Document Cloud. Actualmente también los miembros de Creative Cloud tienen acceso a Document Cloud a través de Acrobat DC Pro, que se incluye con la membresía completa de Creative Cloud. Acrobat DC también se ofrece como un producto perpetuo, disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Adobe, la Adobe Store, Ventas Directas de Adobe y Adobe Creative Cloud. También está disponible una prueba de Acrobat DC por 30 días.
·         Las aplicaciones Adobe Acrobat DC Mobile y Adobe Fill & Sign DC están disponibles como descargas gratuitas en la App Store y Google Play.

 

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para consultar más información, visite www.adobe.com.

###

© 2015 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logotipo de Adobe, Creative Cloud, eSign, EchoSign y Acrobat son marcas comerciales o marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y/u otros países. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respetivos dueños.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?
 22/01/2019  Tecnica

¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?

por Manuel Moguilevsky
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista