FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

EPSON en el Encuentro Latinoamericano de Diseño

Publicado: 29-07-2015
1212 visitas

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EPSON EN EL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO

EPSON 28 de julio de 2015 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, está llevando a cabo una nueva edición de su iniciativa “Imprimí lo que quieras”, en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Diseño, en la Universidad de Palermo.

La compañía estará presente en el evento dando la posibilidad a alumnos y asistentes de imprimir sin límites, para demostrar el rendimiento de sus equipos con el original sistema de impresión EcoTank, que reemplaza a los tradicionales cartuchos por botellas de tinta.

En esta oportunidad, el marco será el Encuentro Latinoamericano de Diseño, un evento anual que desde hace 10 años reúne a cerca de 15.000 diseñadores de Hispanoamérica en una semana de conferencias, talleres y clases magistrales, enfocadas en diseño.

Además, Epson colaborará con la impresión de una muestra de fotografías de emprendedores y profesionales de internet, curada de redes sociales, expuesta en la sede de la Universidad en Jean Jaures 932.

El encuentro se creó con el objetivo de crear un espacio destinado a la capacitación, la creación de vínculos y el intercambio de experiencias entre profesionales, estudiantes y empresas del área del diseño.

Epson, acerca sus soluciones de impresión a uno de los foros más destacados del diseño y la comunicación de América Latina.

 

ACERCA DE EPSON
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Cámaras Reflex o Mirrorless...?
 24/03/2020  Tecnica

Cámaras Reflex o Mirrorless...?

por Darío Rial
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista