FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Fotolia consigue 10 millones de imágenes y 2 millones de usuarios

Publicado: 31-08-2010
2133 visitas

Por: Fotolia.com

Madrid, España
http://www.fotolia.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Fotolia consigue 10 millones de imágenes y 2 millones de usuarios

Madrid 31 de agosto de 2010 – Con una imparable expansión y acuerdos anunciados ya este año, incluyendo un acuerdo con Microsoft, Fotolia celebra ahora dos grandes logros: diez millones de imágenes y dos millones de usuarios.

Desde su entrada en el mercado hace cinco años, Fotolia se ha posicionado rápidamente como uno de los proveedores líderes en el mercado de los proveedores de fotografías en alta resolución, vectores, y vídeos. El cofundador y CEO Oleg Tscheltzoff acredita el éxito de Fotolia a ventajas competitivas clave. Según él explica, “versiones localizadas y personalizadas del website proporcionan a nuestros clientes contenido y estilos relevantes a sus zonas. La usabilidad también nos diferencia. Somos uno de los pocos sitios microstock grandes que ofrecen una licencia libre de derechos que permite usar imágenes sin límite de unidades impresas, localización geográfica o duración de uso”.

Desarrollar soluciones innovadoras para los colaboradores y los compradores ha situado rápidamente a Fotolia en los dos millones de usuarios. La empresa fue la primera en llegar a un acuerdo con Microsoft creando un plugin gratis de imágenes para Microsoft Word y PowerPopint, y acaba de lanzar una aplicación Adobe AIR Fotolia Desktop, que soporta la descarga de imágenes con un click, y las selecciones con arrastrar y soltar.

Con diez millones de imágenes y dos millones de usuarios, el equipo Fotolia sigue concentrado. “Este es un mercado muy competitivo. Estamos decididos a seguir nuestra expansión y localización. Fotolia será un nombre familiar en cuanto a la descarga de imágenes”, asegura Tscheltzoff.


--
Más de 2 millones de personas y empresas ya confían en Fotolia para sus imágenes, vectores y videos HD libres de derechos. Creada en 2004 en Nueva York, Fotolia tiene oficinas en 12 países y su página web está disponible en 10 idiomas. Con más de 10 millones de imágenes, Fotolia propone todo tipo de contenido creativo en www.fotolia.com. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Podcast: De la Cosa a la Fotografía
 10/03/2021  Tecnica

Podcast: De la Cosa a la Fotografía

por Julián Rodríguez
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista