FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La Nueva Línea Nikon COOLPIX

Publicado: 08-02-2013
3316 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

La Nueva Línea Nikon COOLPIX

Las cámaras compactas COOLPIX son únicas, ya que el portafolio verdaderamente ofrece algo para todos.
Con el fin de ofrecer a los consumidores una forma más fácil de comprender los beneficios de las diferentes cámaras, hemos segmentado los productos COOLPIX en cinco series: Desempeño Avanzado, Diversión e Innovación, Zoom de Largo Alcance, Delgadas con Zoom Potente, Prácticas y Compactas.

 Foto 1

 

Hoy, hemos presentado nueve cámaras nuevas, cada una perteneciendo a una de las cinco series mencionadas anteriormente.

 Foto 2

Serie Desempeño Avanzado

Esta serie incluye las cámaras COOLPIX que cuentan con el más alto nivel de funcionalidad y que ofrecen la mayor versatilidad de la línea. Construidas usando materiales de la mejor calidad, brindan una sensación profesional y controles manuales completos que permiten reconocerlas fácilmente.

 

 Foto 3

Anunciada el día de hoy, la COOLPIX P520 ofrecerá a sus clientes capacidad súper telefoto junto con una gran pantalla LCD giratoria. Un accesorio Wi-Fi® adicional les permitirá estar conectados.

La COOLPIX P520 se une a las cámaras P310, P7700 y P7100 en la Serie Desempeño Avanzado.

 Foto 4

Serie Diversión e Innovación

Por encima de todo, tomar fotografías debe ser divertido. En este segmento COOLPIX, Nikon demuestra su compromiso con las cámaras innovadoras, las cuales se han convertido en creadoras de tendencias y temas de conversación. Dos nuevos productos llegan a esta serie, la COOLPIX AW110 y COOLPIX S31.

 Foto 5

La resistente COOLPIX AW110, basada en una de las favoritas de los clientes, es ahora aún más extrema, y también incluye conectividad Wi-Fi integrada.

 

La COOLPIX S31 es una cámara que le encantará a toda la familia. Disponible en una amplia variedad de colores, esta cámara COOLPIX puede capturar recuerdos familiares en el parque o la piscina.

La COOLPIX AW110 y COOLPIX S31 se unen a la COOLPIX S800c y la COOLPIX S01 en la Serie Diversión e Innovación.

 Foto 6

Serie Zoom de Largo Alcance

Este segmento de la línea COOLPIX se asegura de complacer a las personas que buscan un zoom de alta potencia dentro de un paquete
elegante y estilizado.

Con conectividad integrada, una gran pantalla OLED de 3" y la potencia de un zoom de largo alcance en un paquete de tamaño bolsillo, la COOLPIX S9500 permite a sus clientes crear y compartir fotografías y videos en Full HD verdaderamente excepcionales.

Además, la COOLPIX S9400 se ajusta perfectamente a la categoría Zoom Ultra Delgado con su capacidad de zoom de 18x dentro de un cuerpo elegante y delgado.

La COOLPIX S9500 y COOLPIX S9400 se unen a las recientemente anunciadas COOLPIX S6500 y COOLPIX S6400 en la Serie Zoom Ultra Delgado.

 Foto 7

Serie Delgadas con Zoom Potente

Su diseño más grande y ergonómico, brillante pantalla LCD y funcionalidad intuitiva hacen que sean cámaras impresionantes, pero su gran rango de zoom las hace ser altamente solicitadas.

 Foto 8

La COOLPIX L820 es perfecta para los clientes que quieren funcionalidad simplificada con fantásticos resultados finales.

La COOLPIX L820 se une a la COOLPIX L610 en la Serie Cómodo Zoom de Largo Alcance.

 Foto 9

Serie Prácticas y Compactas

Como su nombre lo indica, esta serie está compuesta por las cámaras COOLPIX de menor costo de la línea que ofrecen gran calidad de
imagen con las funciones más básicas. Hoy, tres nuevas cámaras COOLPIX han sido presentadas para satisfacer la demanda de alta calidad de imagen al nivel más básico.

La COOLPIX S5200 está equipada con conectividad Wi-Fi integrada, un sensor de imagen de excelente desempeño con poca luz y zoom de 6x. Está disponible en una amplia variedad de colores y con seguridad será una de las favoritas de los clientes.

La COOLPIX L27 ha sido elegantemente diseñada para aquellos que buscan una cámara poderosa y fácil de usar.
¡Equipada con 16.1 megapíxeles, zoom de 5x y capacidad de grabación de videos en HD, la COOLPIX L27 le permite capturar fotografías y videos con confianza!

La COOLPIX L28 ofrece la mayor conveniencia. Sus menús intuitivos, funcionamiento con baterías AA y el Modo Sencillo Automático hacen que tomar fotografías sea muy fácil para aquellos que quieren la cámara más simple disponible.

La COOLPIX S5200, COOLPIX L27 y COOLPIX L28 se unirán a la COOLPIX S3300, COOLPIX S2700 y COOLPIX L26 en la Serie Amigable con el Presupuesto.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista