FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La tarjeta SanDisk Extreme Pro recibe el premio...

Publicado: 05-05-2010
2212 visitas

Por: Sandisk

Buenos Aires, Argentina
http://www.sandisk.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

LA TARJETA SANDISK EXTREME PRO COMPACTFLASH CARD RECIBE EL PREMIO DE LA TECHNICAL IMAGE PRESS ASSOCIATION COMO EL “MEJOR MEDIO DE ALMACENAMIENTO”

BUENOS AIRES, Argentina. 4 de Mayo de 2010 – SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK), el líder en tarjetas de memoria flash, anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) seleccionó a la tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® como el “Mejor Medio de Almacenamiento” 2010. Los premios de TIP son los premios de fotografía e imagen más codiciados del mundo.

Tomando en cuenta la innovación, el diseño, la facilidad de uso, la eficiencia, la proporción de precio/desempeño, así como otros lineamientos, los editores de TIPA han estado otorgando los TIPA Awards a los productos de digitalización de imágenes en varias categorías desde 1991 para ayudar a los aficionados y profesionales de la fotografía a tomar las mejores opciones de compra. Debido a que la tecnología está en constante cambio, también las categorías de los TIPA Awards cambian. Las categorías actuales varían desde D-SLR hasta cámaras compactas, desde impresoras hasta software y desde escáneres y kioscos fotográficos hasta sistemas profesionales de iluminación.

Con velocidades de lectura/escritura de hasta 90MB/seg y capacidades que van desde los 16 hasta los 64 gigabytes (GB), la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash establece un nuevo estándar para las tarjetas de memoria veloces y de alta capacidad diseñadas para los fotógrafos profesionales. La tarjeta es perfecta para los profesionales que usan modelos que involucran la fotografía continua de imágenes RAW+JPEG o largas sesiones de grabaciones de video HD. El SanDisk ® Power Core™ Controller distribuye datos de las imágenes a través de la tarjeta más rápidamente, aumentando el desempeño y amplía la resistencia. Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan la operación a temperaturas más amplias que van desde menos 13 F (menos 25 C) hasta 185 F (85 C) e incluyen una cobertura de silicón RTV para protección agregada contra la humedad.

Acerca de SanDisk
SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.
1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes.

© 2010 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk, el logo de SanDis, CompactFlash y SanDisk Extreme son marcas registradas de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. Power Core es una marca registrada de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados aquí son para propósitos de identificación únicamente y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Técnica de Iluminación: Invasión de luz
 15/07/2012  Tecnica

Técnica de Iluminación: Invasión de luz

por Ada Sacchi (Ada Sacchi Cursos)
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista