FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus propone 3 opciones increíbles para el Día del Niño

Publicado: 26-07-2010
2612 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet OLYMPUS PROPONE TRES OPCIONES INCREIBLES PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

Buenos Aires, Argentina. 26 de Julio de 2010- Olympus líder en tecnología innovadora, propone tres atractivos equipos para regalar a los niños en su día: la X-42, la X-920 y la X-560WP. A disfrutar de los momentos capturando la diversión con el estilo único y compacto de estos modelos de Olympus, ya que ofrece lo que todos desean, un precio accesible y un fácil uso.

Con su lente 4x gran angular, la X-920 capturará extraordinarias y enfocadas fotografías de grupos. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, con la nueva característica Filtro Mágico hará de sus fotos obras de arte, este incluye arte pop, pin hole y enfoque suave. Además cuenta con enfoque automático por seguimiento y automático inteligente, que elimina las dudas en la fotografía, pues automáticamente selecciona el modo correcto de acuerdo a la composición de la toma, y la edición perfecta en la cámara permite hacer recortes, reproducciones y ajustes de las fotografías al momento.

La X-920 incluye batería recargable Litio-Ión (LI-42B) y cargador, cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía. Disponible en Argentina únicamente en color plata a $999.

La cámara digital X-42 estará lista para tomar extraordinarias fotografías. También viene equipada con 12 megapíxeles y Filtro Mágico, además de incluirle los 3 filtros de la X-920 se le ha sumado el filtro ojo de pez, ahora podrá aumentar aun más su creatividad. También viene con enfoque automático por seguimiento para que la toma siempre esté enfocada.

Este equipo, incluye baterías alcalinas AA, cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía. Además incluye una memoria Micro SD 2GB. Se encuentra disponible en Argentina únicamente en color negro a $799.

La X-560 WP será la compañera ideal para las aventuras en el agua. Olympus continúa el desarrollo de nuevos productos que le facilitan al consumidor tomar fotos en todos los ambientes. La característica a prueba de agua sella herméticamente el interior de la cámara con arandelas y zapatillas de goma, puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad. Esta cámara está capacitada con múltiples características como: Modo Automático Inteligente, Detección de Rostro, Enfoque Automático por Seguimiento y muchas otras más.

Este último equipo ya esta disponible en Argentina, incluye la correa de muñeca, cable de la cámara WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) y cargador (LI-41C), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM). Disponible en color verde y rojo a $1.299.



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista