FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Summer 2010 - 25 actividades gratuitas en 5 días

Publicado: 17-02-2010
3603 visitas

Por: Nueva Escuela

Buenos Aires, Argentina
http://www.nuevaescuela.net
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Summer 2010 - 25 actividades gratuitas en 5 días
Terminá febrero participando del mundo del arte y el diseño!
 

Seleccioná la actividad e inscribite ingresando en www.nuevaescuela.net  
Más información: informes@nuevaescuela.net  / 4371-4540
Lugar de realización de los eventos: Av. Callao 67, Cap. Fed. Argentina
--------------------------------------------------------------------------------

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

--------------------------------------------------------------------------------

Lunes 22 de Febrero

11 hs - Publicidad y Marketing Interno: comunicación interna, cliente interno, estrategias de recursos humanos, etc. (a cargo de la Prof. Andrea Cataldo - RRHH de Teletech y Docente del Curso de Marketing y Publicidad de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación).

13 hs - Introducción a la Animación: Historia, Presente y Tendencias (a cargo de Francisco De Mateáis - Docente de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación)

15 hs - Diseño de Imagen Corporativa (A cargo de Pablo Cohen - Especialista en Marcas)

17 hs - El mundo de la Decoración (a cargo de la Arq. Laura Marino - Docente de la Carrera Diseño de Interiores de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y reconocida profesional en el ambiente de la Decoración)

18 hs - Aproximación a la Fotografía (a cargo del Prof. Mario Castañeda - Coordinador de la Carrera Dirección de Fotografía de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación)

--------------------------------------------------------------------------------

Martes 23 de Febrero

11 hs - Tips para armar un Portfolio Atractivo (a cargo de Leandro Dallas - Coordinador del Departamento de Desarrollo Profesional de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación)

13 hs - Primeros pasos para hacer un Dibujo Animado (a cargo de Rodrigo Del Pino - Docente de la Carrera de Dibujos Animados y Animación 3D. Profesional independiente y trabaja para numerosas empresas y productoras, entre ellas Illusion Studios).

15 hs - Carreras No Tradicionales: el Desafío de estudiar áreas del Arte y el Diseño (a cargo del Lic. Enrique Vieytes - Director de Estudios de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación).

17 hs - Selección de personal para áreas de Diseño y IT (a cargo de la Lic. Inés Pérez Constanzó y Pía Márquez - Selectoras de la Consultora Rondine)

19 hs - Bellas Artes: ejercitación a través de los sentidos (A cargo de Ricardo Socolsky - Coordinador de la Carrera de Bellas Artes de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación).

--------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 24 de Febrero

11 hs - Animación 3D (a cargo de Francisco De Mateáis - Docente de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación)

13 hs - El Rol del Diseñador (a cargo de Laura Avalle –Asesora de Identidad Corporativa & Comunicación, Web & Multimedia Designer, Directora de INITIUM)

15 hs - Fotografìa y Moda (a cargo del Prof. Mario Castañeda - Coordinador de la Carrera Dirección de Fotografía de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación)

17 hs - Creación de Marcas (a cargo de Juan Videla - Artista y Docente. Especialista en Ilustración Digital).

19 hs - Improvisación aplicada a la creatividad (a cargo de Feña Ortalli - Director General de Global Impro Argentina / www.globalimpro.com)

--------------------------------------------------------------------------------

Jueves 25 de Febrero

11 hs - AM Design ¿Qué és el Diseño Gráfico? (a cargo de Profesionales del Diseño)

13 hs - Introducción al mundo de la moda, indumentaria y textil: producción, tendencias y campo de investigación (a cargo de la Profesora Gianina De Feo - Docente de la Carrera de Diseño de Modas de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación).

15 hs - Tips para un Diseñador Freelance (a cargo de Laura Avalle –Asesora de Identidad Corporativa & Comunicación, Web & Multimedia Designer, Directora de INITIUM)

17 hs - Ilustración y Arte Digital (a cargo de Juan Videla - Artista y Docente. Especialista en Ilustración Digital).

19 hs - Publicidad y Marketing Externo: alianzas estratégicas, prensa, comunicación institucional, etc. (a cargo de la Prof. Andrea Cataldo - RRHH de Teletech y Docente del Curso de Marketing y Publicidad de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación).

--------------------------------------------------------------------------------

Viernes 26 de Febrero

11 hs - Armado de CV y preparación para las Entrevistas Laborales aplicadas al mundo del Diseño y la Tecnología (a cargo de Yamila Mayra Buchwald - IT Sourcer de Manpower Professional)

13 hs - El Color en el Diseño de Interiores (a cargo de la Arq. Laura Marino - Docente de la Carrera Diseño de Interiores de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y reconocida profesional en el ambiente de la Decoración)

15 hs - Post Producción (a cargo de Rodrigo Del Pino - Docente de la Carrera de Dibujos Animados y Animación 3D. Profesional independiente y trabaja para numerosas empresas y productoras, entre ellas Illusion Studios).

17 hs - La Publicidad dentro de una Agencia (a cargo de Ricardo Micó - Director de la Agencia de Publicidad Micó&Asociados, posee importantes clientes, entre ellos reconocidos Laboratorios)

19 hs - Marketing personal para Diseñadores y Artistas (a cargo de Ana Laudadio - Directora de B-Insight, consultora en Calidad de Servicio, Atención al Cliente y Marketing. Docente y especialista en emprendimientos, pymes y marketing)

--------------------------------------------------------------------------------

INSCRIBITE SIN COSTO EN WWW.NUEVAESCUELA.NET  
MAS INFORMACION: informes@nuevaescuela.net  / 4371-4540
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Figura y Fondo en fotografía - clase 02
 10/05/2023  Tecnica

Figura y Fondo en fotografía - clase 02

por Taller de Fotografía
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista