FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->El Rincón del Federado 

XIII Congreso FAF 2012

Publicado: 02-04-2012
837 visitas

Por: Hugo O. Giongrandi

bs. as. argentina
Imprimir esta página   Volver
 
 

 

 

 

Nota enviada a los foto clubes por la faf  el viernes 30 de marzo del 2012. 

ATTE.: Sr. Presidente y Autoridades del foto club:

 

Me dirijo a ustedes con el fin de informales que el Cuerpo Directivo de la Federación Argentina de fotografía (FAF) ha dispuesto la continuación  del XIII Congreso de Fotografía a nivel nacional.

También deseo explicarles que la suspensión no tuvo otro objetivo más que evitar una impugnación del mismo por errores reglamentarios, tal como lo manifesté en el prestigioso medio de foto revista, (http://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Noticias-Fotografia-UN-CONGRESO-CON-VOTO-CANTADO_120320181052.html ) riesgo que no deseo correr en lo personal,  dado que este congreso es un evento largamente esperado por todos, donde la opinión de cada uno será garantizada y podrán manifestar su ideas libremente, donde las ponencias serán debatidas todas por igual, tengan en cuenta que las ponencias no son decretos, si no ideas a debatir, las cuales pueden ser aprobadas, modificadas o rechazadas en su totalidad. (Definición de ponencia de la  Real Academia Española, (Comunicación o propuesta sobre un tema concreto que se somete al examen y resolución de una asamblea.) Aclaro ya que muchos interpretaron que las ponencias eran un hecho, NO ES ASI, tienen que ser votadas por los delegados y aprobada en asamblea.

Por lo siguiente informo que queda nuevamente abierta la recepción de ponencias, pido disculpas a quienes ya la enviaron, pero deberán reenviarlas nuevamente, el plazo de recepción será hasta el 03 de julio del 2012.

Así mismo convocó  para el consultivo, de manera de establecer entre todos las reformas a los reglamentos, para el 02 de junio del 2012.

 HUGO O. GIONGRANDI    director del XIII congreso     

   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (0)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorizazión de los mismos.
 
InvitadoRegistrarseIngresar
 
Pizarrón
Chat
Foros
 
1° Concurso Internacional de FotoRevista 2014
 
Encuadrarte
 
Centro MayoristaEscuela In Fokus
 
Nikon Argentina
 
Concurso Nacional de Fotografia
 
Concurs Prudencia Seguros
 
Casa de Camaras
 
Escuela MotivarteFederación Argentina de Fotografía
 
PyHFoto Internacional
 
Foto Club Buenos AiresAda Sacchi Cursos
 
Publicite en FotoRevista
 
Google   Buscar en FotoRevista
  Servicios útiles
Servicio Meteorológico Nacional The Wheather Channel Wikipedia   Prefijos telefonicos Guia Telefonica Argentina Códigos Postales   Google Maps Ruta 0 Conversor de Monedas   Conversor de medidas Traductor Google Diccionario Real Academia Española   Guía de Restaurantes   Actualizar Navegador
   
    Sitios Recomendados
B&H New York Comparación de Cámaras Análisis de Cámaras
  Sitios Amigos
Rubén Sotera El guardavías
  Boletín / Newsletter
Boletín Nº 533 Suscribirse al Boletín www.FotoRevista.net