FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Premios del Memorial María Luisa, Fotografía de Montaña

Publicado: 10-02-2015
2908 visitas

Por: Memorial María Luisa

Infiesto, Asturias, España
http://www.memorialmarialuisa.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

YA HAY PREMIOS EN LA 25 EDICION DEL MEMORIAL MARIA LUSIA DE FOTOGRAFIA DE MONTAÑA, NATURALEZA Y AVENTURA

Ya hay premios en la 25 edición del Memorial Maria Luisa de fotografía. El Jurado hizo público su fallo, reseñando aquellas fotografías que resultaron ser las técnicamente más valiosas y las visualmente más impactantes, obteniendo un conjunto de imágenes realmente memorables, seleccionadas entre las 12500 fotografías presentadas por fotógrafos inscritos de 67 países.

Doce premios principales y diez menciones de honor por cada una de las doce categorías de las que en esta ocasión estuvo compuesto el concurso. De entre ellas han sido destacas las fotografías de Klaus Fengler, alpinista y fotógrafo alemán, quien ha sido el ganador del premio absoluto Liberbank, en la sección Montaña-Aventura, y la del fotógrafo italiano, Gian Luigi Fornari, quien resultó ganador del premio Liberbank de Naturaleza.

El resto de los ganadores han sido: en la categoría Paisaje de Montaña, Thomas Crauwels; en Alpinismo, Christian Pondella, en Aventura y Deportes Extremos, Franco Banfi; en la categoría Hombre en Montaña-Naturaleza, David Kaszlikowski; en Mundo Animal, Marco Gaiotti; en Mundo Vegetal, Uge Fuertes; en Mundo Sumergido, Andrey Narchuk; en Paisajes Maturales, Timo Lieber; Foto Creativa-Abstracta, José Luis Rodríguez Sánchez; y en el Mundo de los Pequeños. Foto Macro, Philippe Lebeaux . El premio al Concursante Novel (menores de 20 años) correspondió a Mateusz Piesiak.

Ya es posible tener un primer acercamiento a tan singular colección de fotografías a través de la Web www.memorialmarialuisa.com y en Facebook. Aunque como siempre el verdadero momento para disfrutarlas será en el audiovisual y la exposición que se mostrarán con motivo de la ceremonia de la entrega de premios y demás actos conmemorativos de esta especial edición, a los cuales serán convocados en su momento todos los fotógrafos y público en general.

Con todas las fotos galardonas se edita un libro-porfolio de la 25 edición que se puede adquirir desde Web del concurso.
Enhorabuena a todos los galardonados

 

Más información y fotos:
www.memorialmarialuisa.com  
www.facebook.com/MemorialMariaLuisa
https://vimeo.com/118510520

 

-----------------
GANADOR ABSOLUTO MONTAÑA Y AVENTURA:  Klaus Fengler

 Foto 1

 

GANADOR ABSOLUTO NATURALEZA: Gian Luigi Fornari Foto 3   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Manual de Fotografía Digital
 15/02/2016  Tecnica

Manual de Fotografía Digital

por Carlos Martino
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista