Las Fotos del Día de FotoRevista

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


31/453
 

"El paso del tiempo" de Luis Blasco Martin

 Click para ampliar 
Puzzle
  Tweet  
Entrar
  
Votada: 4 veces 
Vista: 238 veces  
Foto del Día de FR
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 29/10/16 a las 03:02:29 - Foto N° 161029030229 

"El paso del tiempo"

 
Luis Blasco Martin

Luis Blasco Martin

(Malpartida de Plasencia, España) Mi página
 
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (7)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Luis Blasco Martin
ResponderLuis Blasco Martin31/10/16  16:35:30
Buenas tardes desde España. Desde que formo parte de vuestra comunidad de fotógrafos y aficionados, han sido muchas las imágenes que he compartido con todos vosotros. Entre fotos del día y series, habéis elegido muchas de las mías. Pero voy hacer referencia a la última foto, la que titulo `El paso del tiempo`. Esas manos son de mi querida madre que desde hace unos meses ya no está a mi lado. Desgraciadamente ha vivido sus últimos años de su vida con Alzheimer pero nunca perdió la sonrisa. Para mi esa imagen tiene un gran valor sentimental por lo mucho que significa una madre. Doy las gracias de corazón por elegir esta imagen. Os mando un enorme abrazo afectuoso y de nuevo mil gracias amigos.
Luis Blasco Martin
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe31/10/16  07:36:12
Felicitaciones Luis por tu premio, bravoooo!!!!
María Inés Hempe
 
 
Graciela Antenucci
ResponderGraciela Antenucci30/10/16  15:57:41
Historias de vida, muy buena!
Graciela Antenucci
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio29/10/16  17:12:17
emotiva y bella.saludos
Beatriz Di Marzio
 
 
Walter Bourgeois
ResponderWalter Bourgeois29/10/16  09:57:53
Hermosa imagen!
Walter Bourgeois
 
 
Carlos Gustavo Gragera Garriga
ResponderCarlos Gustavo Gragera Garriga29/10/16  06:39:41
muy buena
Carlos Gustavo Gragera Garriga
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio29/10/16  05:45:39
Manos nobles, con historia, historia que el tiempo va inmovlizando, gran foto, felicitaciones
Hernan Livio
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
7° Salón Invierno FotoRevista 2017
 
Solo Fotos
 
Escuela In Fokus
 
Blipoint
 
Federación Argentina de FotografíaFotoescape
 
Encuadrarte
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Casa de Camaras
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter