FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

8va. Muestra Colectiva de Fotos

Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) / Rosario Argentina
Realizado el: del 20 al 30 de Octubre de 2011
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Esta 8va. edción  "La Colectiva" Muestra Fotográfica, contará con más de 250 autores que exhiben sus obras en el CEC, frente al río Paraná y muy cerca del Monumento Nacional a la Bandera

Qué  se puede decir de un arte, que históricamente    representa una actividad individual y subjetiva, cuando se propone generar un espacio de reciprocidad colectiva. El trabajo personal, puesto en una obra fotográfica, encuentra otra dimensión en lo grupal y se resignifica en la esencia de esta muestra que es el hacer colectivo. Cada obra se define por el trabajo individual de cada expositor pero también se resignifica en la esencia de esta muestra que es el hacer colectivo.

  La propuesta de “La Colectiva” contiene esta dialéctica entre autor y colectivo, una intrincada relación que intencionalmente busca potenciar el hacer fotográfico como práctica, como espectador, como simple transeúnte. De modo que, el trabajo de todos constituye también al de cada uno. Un universo detrás de cada fotografía y una multiplicidad de universos delante de cada fotografía.

  La Colectiva de fotógrafos renueva el espacio de comunicación abierto a la fotografía más importante de la región. Siempre trabajando en consecuencia con las responsabilidades y principios asumidos desde sus primeros días.

 
FO.CO. enviado el 21/10/2011
Por: Claudio H. Fibla
http://claudiofibla.com.ar
2586 visitas
  

Comentarios recibidos (8)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista