FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Exposición fotográfica `Detalles de Berisso`

Casa de Cultura de Berisso / Berisso.Buenos Aires
Realizado el: 8 de setiembre de 2012
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

En adhesion al evento " f11 Semana de la Fotografía en la Plata" los alumnos del taller gratuito de " Fotografia e Identidad " que se desarrolla en Casa de Cultura de Berisso, realizaron su primer experiencia de exposición fotográfica.

El objetivo de la muestra, fue que cada uno de los expositores, en las diferentes salidas fotograficas, pudieran encontrar detalles que evoquen recuerdos y experiencias vividas.

Berisso Capital Provincial del Inmigrante , es una ciudad llena de historia y sangre Inmigrante, y cada uno pudo mostrar parte de esta ciudad que tanto amamos.

Los expositores fueron:

 

Jorge Baban, Teresa Bolatti, Franco Cistola, Ornela Cistola, Selene Clidas, Alicia Cubas, Rodolfo Diaz, Leonardo Leiva Sgurudis, Cecilia Ledesma, Antonela Nucetelli, Cecilia Perez, Monica Benitez, y Julian Desimone.

Profesores: Indalecio Guasco y Viviana Orozco

La muestra estara abierta hasta el día 14 de setiembre.

 

 

 
FO.CO. enviado el 10/09/2012
Por: Viviana Orozco
http://www.elcuartoscuro.com
1039 visitas
  

Comentarios recibidos (5)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista