Editoriales anteriores

Querida amiga

15/03/06
Que difícil es contestarte tantas preguntas.
Nuestros correos siempre fueron que yo te preguntaba y no que lo hagas vos, que te puedo decir… ¿como contestarte todas tus preguntas y como aplacar tantas inquietudes?
Me pone en apuros contestarte todo, son tiempos difíciles, confusos, contradictorios, hay cierta dicotomía entre la verdad y la realidad, entre la fiesta y el funeral, ya no se come pizza con champagne pero en su reemplazo hay soja con choripan.
Tu nuevo jefe Jorge está exultante, como el día que lo encontramos en la exposición fotográfica de Bellas Artes, pasaron los años… no le creció el pelo ¿y las mañas?
No pude salir de vacaciones en la temporada y ahora que puedo no sé donde ir.
Pensé en realizar nuevamente el viaje a la Patagonia (como hace años), pero me escribió la prima Cala y me dijo que no fuera por cuanto no me podía dar alojamiento en su casa ya que ella se mudó a la Iglesia de Las Heras por un tiempito, parece que hay una gran polvareda social, anda escondida detrás del cura párroco Vicego. No le entendí bien, no se si dijo que es día de brujas o hay caza de brujas.
Entonces me dije ¿porque no ir a Misiones? Posadas, Cataratas... cuando ya tenía todo planeado, me llama Moni que vive en San Vicente y me dice que no vaya por ahí, que andan a los palos y se descontroló la turba, cuenta también que al Benitez le agarró un ataque de nervios, se rompía las uñas, se rasgaba las medias, se tiraba de los pelos, se decía inocente y honrado, así llegó a una clínica de Posadas en su 4x4 y hoy su paradero es desconocido ¿no estará con vos en las Bahamas? A vuelta de correo contame si lo viste.
Que mejor que irme a conocer Uruguay, pero primero pasar por el carnaval de Gualeguaychu y luego seguir. Misión imposible, me encontré en el camino con Bustilandia, es un lugar muy recreativo, no sé si cuando llegues todavía estará porque se les viene el desalojo, aunque ellos resistan como piojos en costura.
Al Néstor le hacen tantas brabuconadas que me parece que se está desequilibrando, algunos dicen que ya sufre de espasmos nerviosos, otros que está sufriendo el efecto alucinógeno del poder y los más malvados dicen que es un esquizofrénico, pobre familia lo que debe estar pasando, todo esto por querer llevar adelante la Estancia.
Como verás amiga, NO ES FACIL.

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista