Editoriales anteriores

Editorial
Volver

Ella

15/06/06

¿ Me preguntás por ella, en estos momentos? ¿Vos que están en Europa, no la viste pasar? ¿Querés saber como salió de su ostracismo?

Trataré de que entiendas la explicación de este fenómeno…

Alguien la propuso para este gran baile gran porque era la única que reunía lo necesario, además los años no le pasan ni le pesan, no la ajan ni la envejecen, no la atan ni la someten, la doblan y no se quiebra, solo los hombres la olvidan.

Es  así como se eligió, porque su presencia despierta admiración en ciertos momentos y  efímeramente la pasan al olvido en otros.

Hace un tiempo que se siente mimada, y ella disfruta de la mejor manera posible o por lo menos lo intenta, para no pasar nuevamente a la ignorancia o la indiferencia.

Fue invitada y convocada por grandes personajes, actualmente  sigue estando agasajada por todos los movimientos sociales, hoy por hoy es una diosa, mañana no sé si seguirá siendo la invitada o volverá al rincón del tiempo silencioso.

-¡Contame de su retorno a la popularidad!

Estaban preparando un festival masivo, no encontraban bien con quien iban a presentarse o autoconvocarse hasta que recordaron su figura y estampa, es así que fueron en su búsqueda.

Ella los acompañó, estaba radiante, siempre tan elegante, danzaba como sólo lo hacen las diosas, su plasticidad invitaba a elegirla para bailar frente a las multitudes, todos hablaban de ella… lo mejor es que no tiene voz y eso es muy importante para muchos, cumplía con los requisitos para la ocasión, además le habían prometido que no tendría rivalidad, solo ella sería el estandarte de la fiesta.

Desde ese momento para cualquier otra manifestación de identidad la invitan a ser la actora representativa, la nombran y la hacen  participar, así es como llegamos al día de hoy.

¿Qué estás diciendo? ¿Qué la usan?

No lo sé, hoy todos la evocan, la recuerdan, la visten, la usan, la victorean y la agitan.

-Eso es bueno, nunca es tarde para reivindicar nuestra identidad.

Sería muy bueno que aunque ganemos o no un mundial, ganemos o no una electoral, todos los argentinos sepamos que LA BANDERA ARGENTINA es el mejor abrigo que tenemos como sociedad y siempre tendría que estar en nuestras vidas, en nuestro presente y nuestro futuro, antes que cualquier evento oportuno la saque solo a pasear.

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista