FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Inauguracion del IX Salón Nacional de Tigre

Publicado: 25-06-2010
1661 visitas

Por: Foto Club Tigre

Tigre, Bs.As., Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet INAUGURACIÓN IXº SALÓN NACIONAL – 2.010 –

Con el excelente marco de las instalaciones de Trilenium Casino el miércoles 23 de Junio ppdo.se inauguró el IXº SALÓN NACIONAL DE ARTE FOTOGRÁFICO DEL FOTO CLUB TIGRE al que asistieron más de 250 personas. 

Entre los presentes se destacaba la presencia del Presidente del H. Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, el Subsecretario de Cultura Sr.Daniel Fariña y otras autoridades municipales. El Dr. Zamora entregó el Decreto de reconocimiento como ENTIDAD DE BIEN PUBLICO DEL MUNICIPIO DE TIGRE al Foto Club, como así también un subsidio destinado a los Primeros Premios del Salón. 

El Presidente del FC, Sr. Ricardo Lopez, agradeció ambas colaboraciones y destacó el apoyo que brinda la gestión del Intendente Sergio Massa a la educación. Además invitó a la participación, en mayo del 2.011, del Xº Salón Nacional y del Iº Salón Sudamericano de Arte Fotográfico. 

La muestra de las 215 obras seleccionadas de un total de 1.357 enviadas de todos los rincones del país, permanecerá hasta el 18 de Julio.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (0)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
El mar que nos une
 Exposiciones
Cierra: 28/04/24

El mar que nos une

por Maki Galimberti y Massimo Sestini
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista