FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La mejor tecnología para regalar en esta Navidad

Publicado: 11-12-2008
5016 visitas desde el 13/08/09

Por: Imagen &, Información

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, 2008.- Imagen & Información propone una amplia lista de regalos para celebrar esta Navidad: consola de videojuegos Wii de Nintendo, reproductores Mp4 TEAC y cámaras digitales Fujifilm.

Para los fanáticos de los videojuegos, Imagen & Información ofrece la consola Wii de Nintendo, que permite conectarse con un vertiginoso mundo virtual, lleno de entretenimientos. Es el dispositivo de juego más versátil de la historia gracias a su mando inalámbrico, que puede convertirse en una espada, un volante, un pincel, un palo de golf y hasta en un avión. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, la consola incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, bowling, golf, boxeo y béisbol.

También se encuentran los infaltables juegos como Mario Bross, el Winning Eleven, o American Idol que incluye un micrófono para cantar al ritmo del karaoke y el Guitar Hero 3, que viene junto a una guitarra para acompañar al son de la música que aparece en pantalla. Además, acaba de llegar al país el FIFA 09, entre muchos otros.

Para ponerle ritmo a estas fiestas, los reproductores de Mp4 MP-277 y MP-370 de TEAC son una excelente opción de regalo. Ambos poseen 2G de memoria, pantalla LCD de 1,8” y 1,5” y son muy livianos: pesan sólo 35 y 40 gramos respectivamente.

Finalmente, Fujifilm propone para toda la familia sus modernas cámaras digitales: las FinePix J10 y J12, equipadas con la última tecnología Súper CCD HR de sexta generación y 8.2 Megapíxeles; la A850 (8,1 Mp), que cuenta con una memoria interna de 24 Mb para poder sacar fotos sin necesidad de una tarjeta adicional; y la Finepix S700, con 7.1 megapíxeles, es una cámara semi profesional que posee flash inteligente que asegura un control optimo entre flash/sensibilidad y permite sacar fotos sucesivas con y sin flash, y un lente laminado con una formula especial que reduce los problemas comunes de bengala y fantasmas y contribuye a un balance de color natural soberbio.

Definitivamente Imagen & Información tiene las mejores opciones tecnológicas para agasajar a grandes y chicos en estas fiestas.


Acerca de Imagen & Información:
Fundada en el año 2002, Imagen & Información es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, especialmente vinculados a la industria de la tecnología. Cuenta con representación exclusiva de importantes marcas como Fujifilm para productos fotográficos. Además, trabaja con productos de computación, de la industria de la música, entre otros.
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista