FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon D300s

Publicado: 09-11-2009
4335 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Nikon D300s
Rápida, precisa, ágil. La evolución en marcha.

Entre las características distintivas de la resistente D300S se encuentran versatilidad, velocidad, agilidad y calidad de imagen excepcional. 

Su versatilidad está en el sensor de imagen CMOS de formato DX con 12,3 megapíxeles, con el procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon que captura fotos fijas impactantes con bajo nivel de ruido y videos extraordinarios de 720p de alta definición a 24 cps con sonido.
 
Velocidad en el arranque en menos de un segundo y el disparo continuo de hasta 7 cps y hasta 8 cps con la empuñadura opcional MB-D10, que además amplía la capacidad de disparo y lo hace más cómodo. 

La revisión exacta de la imagen, la fotografía con visualización en vivo y los menús cobran vida en un monitor LCD a color de 920.000 puntos y 3 pulgadas, protegido con vidrio templado, mientras que la calidad de imagen se apoya en un sistema de enfoque automático de 51 áreas y en el sensor de exposición RGB de 1.005 píxeles de Nikon, junto al sistema de reconocimiento de escenas acelerado recientemente. 
Esta tecnología aumenta la precisión de la exposición y del enfoque automático, mejora la detección de balance de blancos y mucho más. 

Los fotógrafos tiene preferencias y la D300S ofrece ventajas, como control de imagen, medición puntual y ponderada al centro, ranuras para tarjetas CompactFlash® y SD® asignables por el usuario y entrada de micrófono estéreo externo. 

Incluye software ViewNX de Nikon, listo para procesar archivos NEF (RAW) de 14 bits o JPEG. Para obtener mayor potencial de edición, el paquete opcional Capture NX 2, con tecnología U-Point, garantiza la calidad de imagen y aceleran las etapas del proceso. 

El rendimiento de nivel profesional de la D300S, junto con los objetivos NIKKOR de fama mundial, fue diseñado para superar las expectativas de los fotógrafos exigentes.



Principales características:

Sensor de imagen CMOS de formato DX con 12,3 megapíxeles
Genera imágenes impactantes de alta resolución y bajo nivel de ruido con detalles asombrosos y una magnífica graduación de tonos. 

Disparo continuo de hasta 7 cps
Disparo de alta velocidad y respuesta rápida, esenciales para un rendimiento versátil en una amplia gama de disciplinas fotográficas. 

Procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon
Brinda fidelidad de imagen impresionante, con bajo nivel de ruido y procesamiento rápido de imágenes. 

Video digital de alta definición (D-Movie HD Video)
Capture videoclips de video digital en alta definición de 720p a 24 cps con calidad cinematográfica, mejorada por la calidad y versatilidad de los objetivos intercambiables NIKKOR, que cuentan con entrada de micrófono estéreo y enfoque automático. 

Visualización en vivo con un solo botón
Modos de disparo con visualización en vivo con cámara en mano y con trípode, activados con un botón, para condiciones fotográficas difíciles, en el estudio o en exteriores.

Monitor LCD VGA de 3 pulgadas de súper densidad de 920.000 puntos
Cada monitor está calibrado de fábrica para asegurar colores precisos para la revisión crítica de las imágenes fijas y para la visualización en vivo o la grabación de película digital.

Sensibilidad ISO con bajo nivel de ruido de 200 a 3200
La configuración ISO adicional ampliada de Lo-1 (equivalente a ISO 100) y Hi-1 (equivalente a ISO 6400) aumenta la versatilidad para cumplir con los requisitos para la toma de las fotografías.

Enfoque automático de 51 puntos, rápido y preciso
Cuenta con 4 modos dinámicos de enfoque automático, como el seguimiento de enfoque 3D para brindar imágenes de nitidez excepcional.

Medición matricial en color II en 3D de 1.005 píxeles
La medición RGB exclusiva de Nikon, tiene el único sensor que evalúa simultáneamente la información de color mientras determina la exposición con notable exactitud.

Sistema de reconocimiento de escenas
El sistema SRS toma como referencia una base de datos de imágenes integrada y junto con la medición RGB permite una determinación aun más sofisticada de la exposición y del balance de blancos automático, junto con un enfoque automático más rápido y más exacto.

Ranuras dobles para tarjeta de memoria (CF y SD)
Asigna funciones de tarjeta de una amplia gama de opciones de almacenamiento para optimizar la memoria disponible y el manejo de archivos.

Sistema dinámico integrado de reducción de polvo
El proceso ultrasónico combate la acumulación de polvo delante del sensor de imagen para garantizar la calidad de la imagen.

Control de imágenes
Seleccione entre las 4 formas de captura de imagen preseleccionadas (estándar, neutra, vívida y monocromática, más 9 configuraciones ajustables por el usuario) para controlar la nitidez, el contraste, el brillo, la saturación y el matiz.

Iluminación digital activa de Nikon
Optimiza los detalles de luces y sombras en tiempo real. Los valores seleccionables y el horquillado ADL de 5 cuadros ofrecen completo control.

Edición de imagen incorporada en la cámara
La función exclusiva de edición de imagen incorporada en la cámara cuenta con edición de películas, iluminación digital, superposición de imagen, monocromático, procesamiento NEF (RAW) y más.

Resistente y durable
La resistencia y precisión de la construcción en aleación de magnesio con medidas avanzadas contra el polvo y la humedad se unen a un mecanismo de obturación probado más allá de 150.000 ciclos para garantizar confiabilidad en el mundo real.

Visor 100% exacto

Indicador gráfico de nivel de horizonte virtual

Hasta 950 tomas por carga de la batería EN-EL3e*
Dispara hasta 2.950 tomas con la batería EN-EL3e instalada en el cuerpo y el paquete opcional de baterías MB-D10 Multi-Power con una batería recargable de iones de litio EN-EL4a. (*Basado en las normas/lineamientos CIPA.)



Sobre Nikon 
Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc. es líder mundial en procesamiento digital de imágenes, lentes de precisión y tecnología de procesamiento de fotografías, y es reconocida en todo el mundo por fijar nuevas normas en el diseño y desempeño de productos para su galardonado equipo fotográfico destinado a consumidores en general y profesionales. Nikon Inc. distribuye a consumidores y fotógrafos profesionales cámaras digitales SLR, lentes NIKKOR, Speedlights y accesorios para sistemas de flash, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, escáneres de película digital COOLSCAN®, cámaras SLR de película de 35 mm, productos de software de Nikon y lentes Nikon deportivos y para actividades recreativas. Nikon Corporation, la compañía propietaria de Nikon Inc., celebró recientemente el aniversario número cincuenta de su legendario sistema de montura del objetivo, F-mount. Solo Nikon ha mantenido una montura del objetivo original durante tanto tiempo, lo que garantiza que los fotógrafos puedan seguir aprovechando los lentes en los que ya han invertido mientras continúan disfrutando las ventajas de las innovaciones. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Low Key o Clave Baja
 17/11/2014  Tecnica

Low Key o Clave Baja

por Ada Sacchi y Dario Rial
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista