FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo Nikkor AF-S 24-70mm f2.8E ED VR

Publicado: 14-08-2015
1770 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0Foto 1

AF-S NIKKOR 24-70mm f2.8E ED VR
El nuevo AF-S NIKKOR 24-70mm f2.8E ED VR. Uno de los objetivos favoritos de los profesionales, ahora con estabilización de imagen VR.

Increíble rendimiento. Inspiración recién descubierta. 
Conozca el nuevo e imprescindible objetivo, la evolución del legendario caballo de carga. El AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR mejora casi todos los aspectos de su aclamado antecesor: nitidez, velocidad, consistencia, control y durabilidad, además de la tecnología de estabilización de imagen por Reducción de la Vibración; y los resultados son increíbles. Combínelo con una DSLR de alta resolución y cuadro completo de Nikon y alcance nuevos niveles de nitidez y claridad. Desde el trabajo en el estudio hasta las asignaciones de campo, del medioambiente a los eventos, de instantáneas a videos en HD, cuando busque el momento decisivo, siempre sabrá qué objetivo elegir.

 Foto 2Foto 3

Más firme que nunca
Reducción de la Vibración de 4.0 pasos
Para completar la evolución, el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR también incluye la tecnología de estabilización de imagen por Reducción de la Vibración de Nikon. Reduce las sacudidas de la cámara y la vibración hasta ~4.0 pasos. Capture imágenes fijas a pulso nítidas y firmes, así como videos HD y dispare a velocidades de obturación más lentas en situaciones con poca luz sin sacrificar la nitidez. Versatilidad mejorada.

 Foto 4

En búsqueda de la más potente calidad de imagen
Precisión óptica hasta el borde del cuadro
Un principio para los objetivos NIKKOR, un nuevo elemento de Dispersión Extra Baja y Asférico (ASP/ED) se combina con elementos AS, ED y HRI tradicionales para un nuevo nivel emocionante de precisión óptica. Fotos y videos que se capturan en un balance hermoso de nitidez y suaves efectos difuminados, virtualmente sin resplandor, sombras, coma, aberración cromática o esférica, incluso en los bordes más lejanos del cuadro. Para aquellos que buscan la calidad de imagen, el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR está a la altura.

 

NIKKOR

Calidad. Precisión. Confiabilidad.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista