FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus propone 2 cámaras para regalar en Navidad

Publicado: 21-12-2011
1325 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

OLYMPUS PROPONE LA FE-47 Y LA X-940 A UN PRECIO INCREIBLE PARA REGALAR EN ESTA NAVIDAD

 Buenos Aires, Argentina- 19 de diciembre de 2011, – Las cámaras FE-47 y X-940 de Olympus son las distintas opciones que propone la firma para regalar esta navidad. Son equipos fáciles de usar, están equipados con tecnología digital inteligente, brindando una combinación perfecta de características avanzadas, estilo y precio. Ambos equipos a un precio increíble que los convierte en el regalo ideal para estas fiestas.

La FE-47 se destaca porque vienen con 14 megapíxeles para una súper resolución, zoom óptico de 5x  más un zoom digital de 4x  y las características integradas en las cámaras hacen la fotografía más fácil de operar. Además, el Modo Automático con  Tecnología de Ajuste de Sombras corrige el contraste extremo de claridad y oscuridad donde los detalles no son visibles. El Enfoque Automático por Seguimiento enfoca a sujetos en constante movimiento para una imagen nítida y bien enfocada. Las características de esta cámara hará disfrutar al máximo la nochebuena sin  perder un solo detalle.

La  X-940,   con 14 Megapíxeles nos permite hacer las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas, aun en formatos muy  grandes. Con el ISO de alto nivel y mayor velocidad del obturador pueden capturar imágenes definidas y claras, incluso cuando el sujeto está en movimiento. Con un zoom óptico de 4x, pantalla de 2.7”, soporte de grabación SD y batería de litio, se convierte en una súper compacta elegante y fácil usar.  Sus películas VGA pueden compartirse tanto en portarretratos digitales como en HDTVs.  

Disponibilidad y Precio
Disponibles en todos los puntos de venta. La FE-47  tienen un costo de $699. La X-940 tiene un costo de $1049.


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Figura y Fondo en fotografía - clase 02
 10/05/2023  Tecnica

Figura y Fondo en fotografía - clase 02

por Taller de Fotografía
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista