FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Sandisk distribuye el USB Cruzer Blade en America Latina

Publicado: 09-02-2010
5571 visitas

Por: Sandisk Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.sandisk.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SANDISK DISTRIBUYE EL USB CRUZER BLADE EN AMÉRICA LATINA
La unidad flash USB de SanDisk ofrece almacenamiento de alta capacidad con estilo y permite a los usuarios llevar sus archivos, videos y música favoritos a donde quiera que vayan

BUENOS AIRES, Argentina (9 de febrero de 2010) — SanDisk Corporation [NASDAQ:SNDK], líder global en tarjetas de memoria flash, anunció hoy que comenzó la distribución de una de sus unidades flash USB más pequeñas. Se trata de la unidad flash USB SanDisk® Cruzer® Blade™, que mide 41.5 x 17.6 x 7.4 mm y pesa apenas 2.5 gramos, lo que la hace lo suficientemente compacta para caber en cualquier bolsillo. A pesar de su tamaño, la unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento a un excelente valor.

Disponible en capacidades que van de 2 gigabytes (GB) 1 a 16GB, la USB SanDisk Cruzer Blade le permite a los usuarios llevar sus archivos, video y música favoritos a dondequiera que vayan. Una unidad de 4GB ofrece suficiente espacio de almacenamiento para guardar 1,000 canciones en formato MP3, o 1,200 fotos, u 8 horas de video (H.264 @ 768kb por segundo).

Mucho más pequeña que cualquier otra unidad flash USB, la USB SanDisk Cruzer Blade soporta plug-and-play y es compatible con las computadoras más comúnmente usadas y está lista para transferir sus archivos favoritos.

La nueva unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade está disponible en las tiendas Red Megatone, Garbarino y Compumundo en las capacidades de 2, 4 y 8GB a un precio de $59.00, $ 89.00 y $159.00 respectivamente e incluye una garantía limitada de dos años2.


Acerca de SanDisk
SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.



1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes. Cierta capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos.

2 Para las regiones que no conozcan la garantía “limitada”, se aplica una garantía de dos años.

† Aproximaciones: los resultados variarán de acuerdo con el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la tasa de bits, el contenido, el dispositivo huésped, archivos precargados y otros factores. Visite www.sandisk.com.

© 2010 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk, el logo de SanDisk y Cruzer son marcas registradas de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. Cruzer Blade es una marca registrada de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados en este documento son sólo para propósitos de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Orígenes de la Composición Artística
 13/10/2010  Tecnica

Orígenes de la Composición Artística

por Luis Morilla
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista