FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Se pospone Expoimagen 2009 para Marzo del 2010

Publicado: 24-04-2009
2184 visitas desde el 13/08/09

Por: CACIEIFE

Buenos Aires, Argentina
http://www.expoimagen.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Como es de público conocimiento, el rubro de la Fotografía y la Imagen Digital ha recibido, como todas las otras actividades de la industria y el comercio, el embate y los efectos de la severa crisis económica y financiera mundial.

Ante esta realidad, el Comité Ejecutivo de Expoimagen 2009, ha considerado pertinente posponer para Marzo 2010, del 26 al 28, la realización de nuestra tradicional exposición, en una clara y decidida colaboración con las empresas expositoras, a fin de que puedan sobrellevar la actual situación de la mejor manera posible.

Entendemos que proyectándonos hacia EXPOIMAGEN 2010 traerá nuevas y mejores perspectivas para poder brindar, a nuestros expositores y al fiel público que año tras año concurre con mayor entusiasmo, una exposición nutrida de novedades, exposiciones de imágenes, charlas, conferencias, demostraciones, y atractivos stands empresarios, que han hecho siempre de Expoimagen una verdadera fiesta de la fotografía y la tecnología de la imagen digital y electrónica.

Estamos conscientes de que ha sido una decisión difícil pero necesaria, cumpliendo así con los altos principios de seriedad y objetivos de excelencia con los que siempre ha actuado CACIEIFE, no sólo con los empresarios del sector, sino con todo el mercado, a través de muchos años de una tarea responsable.

Comité Ejecutivo Expoimagen 2010    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
¿Qué hay de nuevo en Lightroom 5?
 22/10/2013  Tecnica

¿Qué hay de nuevo en Lightroom 5?

por Mariano Molinari
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista