FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Wacom le da un “toque” de control a su pantalla...

Publicado: 01-05-2013
1495 visitas

Por: Wacom Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.wacom.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Wacom le da un “toque” de control a su pantalla interactiva de lápiz de 22 pulgadas

La nueva Cintiq 22HD touch amplía el sentido del tacto para ofrecer a los profesionales creativos una experiencia natural e intuitiva en la pantalla

Buenos Aires, Argentina (30 de abril de 2013) Wacom, el líder en la industria de tabletas de lápiz para artistas y diseñadores profesionales, anuncia la Cintiq 22HD® touch ahora con capacidad táctil, una nueva adición a su portafolio de pantallas interactivas de lápiz en expansión. Al combinar la capacidad táctil con la reconocida tecnología de lápiz de Wacom, la nueva Cintiq 22HD touch brinda una experiencia de inmersión en la pantalla y una manera de trabajar más intuitiva y natural. Las características nuevas que incluyen una pantalla de alta definición de 54.5 cm (21,5 pulgadas), soporte giratorio ergonómico y 16 ExpressKeys™ personalizables hacen de la Cintiq 22HD touch una plataforma creativa ideal para diseñadores gráficos, animadores y desarrolladores de juegos.

Ampliando el alcance de  los sentidos
Al dar a los usuarios la capacidad de trabajar con herramientas digitales de una manera completamente natural e intuitiva, gestos de toque que ayudan al girar las áreas de trabajo así como acercarlas o alejarlas, la Cintiq 22HD touch representa la experiencia de trabajar con las dos manos cuando se utilizan materiales tradicionales como pinturas y marcadores, mientras da al artista capacidades poderosas que sólo existen en las aplicaciones de software creativo de hoy. Los usuarios de Mac OS® y Windows® 7/8 se pueden beneficiar de aplicaciones táctiles inteligentes como la más reciente actualización de Painter™ 12.2 de Corel®, Mudbox® de Autodesk  y Sketchbook®  Pro.

Pantalla de alta definición
La Cintiq 22HD touch tiene una pantalla LCD de formato ancho de alta definición, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que combinada con la alta calidad de color y los 16.7 millones de colores que ofrece, proporciona a los usuarios una experiencia orgánica y profunda.

Comodidad para crear
La Cintiq 22HD touch tiene la mejor ergonomía en su clase lo que ayuda a los profesionales a aumentar la comodidad y la productividad. El soporte ajustable permite la rotación real de la pantalla, ángulos de visión horizontal y vertical, así como la opción de programar una inclinación de entre 10 y 65 grados. Su capacidad multi- touch también le permite a los usuarios la opción de rotar rápido y fácil los lienzos en la pantalla a través de los gestos, lo que es ideal para la ilustración, el dibujo y la pintura.

Para incrementar aún más la producción y el flujo de trabajo creativo, la Cintiq 22HD touch tiene 16 ExpressKeys personalizables para aplicaciones específicas situadas a cada lado del marco de la pantalla y losTouch Strips convenientemente colocados en la parte posterior de la pantalla que pueden ser programados por el usuario y se pueden utilizar para funciones como zoom, desplazamiento, ajuste del tamaño del pincel y rotación del lienzo.

Un lápiz Cintiq Sofisticado
Para proporcionar virtualmente la misma sensación y retroalimentación de los pinceles y lápices tradicionales, la Cintiq 22HD touch cuenta con el rendimiento del lápiz profesional de Wacom, el cual permite 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y el reconocimiento de inclinación para producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo de Adobe®, Corel®, Autodesk® y muchas otras. La Cintiq 22HD touch es compatible con accesorios disponibles como el Art Pen y el aerógrafo para dar efectos naturales de pincel en Adobe® Photoshop® e Illustrator® (CS3 o superior), así como Corel® Painter™ (versión 10 o superior).

Con las Cintiq touch 13HD, 22HD, 24HD y 24HD disponibles en el mercado, podemos decir que hay una pantalla interactiva Cintiq para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo y presupuesto para cada usuario.

Precio y disponibilidad
La Cintiq 22HD touch tiene un precio de venta en los Estados unidos de US$2.499,00 y estará disponible en América Latina en los próximos meses.

Acerca de Wacom
La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El secreto de la fotografía
 29/01/2018  Tecnica

El secreto de la fotografía

por Julián Rodríguez
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista