FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Silvia Insaurralde, participante

Publicado: 17-06-2014
4489 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Silvia Insaurralde, una persona que sigue buscando en el arte volcar todo su potencial humano, es una persona digna de escuchar y valorar por sus conceptos que en lo mínimo e infinito está lo bonito de la vida. ¿la escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (9)

Dejar Comentario 
Diego Gerardo Gonzalez
ResponderDiego Gerardo Gonzalez07/07/14  23:03:45
excelente entrevista y ceatividad , los valoro a vos y a juan. un abrazo grande .yayo
Sol Suave Diego Gerardo Gonzalez
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)14/07/14  22:35:57
Muchas gracias, Yayo. Un beso grande
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )02/07/14  19:46:06
Grande silvita que linda entrevista,que palabras te acompañan y te definen como la pareja del querido Juan,y ese afán de mirar el arte en las maneras en que lo expresas,sorprendido por lo de la pintura en tela,una grande,abracitos con mucho cariño para vos y juan y el resto de la familia,elfs was here
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)06/07/14  20:25:22
Muchas gracias por tus palabras, Miguel. Pinturar sobre seda fue mi primera pasión y luego me gustó acompañar a Juan Mauro en esta hermosa actividad. / Un beso. Silvia
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe21/06/14  12:58:39
Hola Petalo, qué decirte de esta hermosa y emotiva charla... Recuerdo con mucho cariño el día que nos conocimos y conversamos, también en eses momento me presentaste a tu querido Juan. Me encantó saber de tu pasión por la pintura y de tus experiencias con la Fotografía, ahora comprendo el porqué de la estetica especial que tienen tus fotos sobre la Naturaleza. Deseo que todos tus proyectos se realicen con felicidad y te felicito no solo por ser una gran fotógrafa sino por la bella familia que formaste!! Muchas gracias Guada por este reportaje que nos permite conocer más en profundidad a un ser tan maravilloso!! Besos !!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)22/06/14  23:14:27
Hola María Isabel, muchas gracias por tus palabras. Si bien nos tratamos muy poquito, también me pareciste una bella persona y te recuerdo con cariño. Un beso grande. Silvia.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas19/06/14  15:09:11
Querida Silvia, me encantó encontrarte en esta charla hablando, casi como en casa, distendida y alegre,con esa sencillez de mostrar tus sueños, tus cosas amadas. Desde que te conozco, o sea, desde el primer libro, siempre sentí una gran afinidad con vos, siempre charlando sin parar, de todo, sin tapujos, con bromas y con risas. Es un placer conocer un poquito más de vos y ver que cada día la fotografía te enamora más y te va atrapando irremediablemente, como a todos nosotros!! Te mando muchos besos y un gran cariño para tu encantadora familia, especialmente para el chiquilín de los abrazos gordos!! Los queremos mucho!!
Diana Rojas
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)19/06/14  20:14:09
Hola amiga, muy lindas y sentidas tus palabras. Te lo agradezco. Desde el principio sentí la misma conexión entre ambas. Un beso grande para Manuel y para vos. Y hasta prontito.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández19/06/14  09:54:37
Muy grato escuchar esta entrevista y saber un poco más de las amigas y amigos fotorevisteros, sus gustos, sus experiencias y sus logros. Felicidades para ti y Juan Mauro y también para Guadalupe que en cada entrevista le pone algo distinto a sus preguntas. Ayer subí una serie referida a este reportaje. Un beso. Juan
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)19/06/14  16:26:08
Hola Juan, me encantó tu trabajo mateando y agradezco mucho tus palabras. Un cariño grande. / Silvia.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )18/06/14  18:59:33
Mi querida Petalitooooooo, que lindoooo escucharteeeeee!!!! Sos de esas personas que una tiene la suerte de encontrarse por el caminoooooooo!!!!!!!!!. Te quieroooooooo muuuuuuchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! besoteeeeessssssssssss!!!! ( al dulce de leche quilmeño tambien) !!!!!!!!!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)18/06/14  19:58:13
Hola hermosa Noralí, gracias por tus palabras, estaba nerviosa por esta charla no privada con nuestra amiga `Guada` pero llegó el momento y todo fluyó con naturalidad. Un besote grande.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Ricardo Marziali
ResponderRicardo Marziali18/06/14  16:02:09
Silvia, más que Pétalo, una bella flor que le pone color a la vida !!!! Tu espontaneidad, frescura y simpatía hicieron que te apreciara desde el momento que te conocí y lo mismo me paso con el querido Juan Mauro. Fue un placer escuchar la entrevista y descubrir que también te dedicas a la pintura. Hago votos para que se cumplan tus proyectos de viajar fotografiar por muchos años más junto a tu amado Juan. Besos.
Sol Suave Ricardo Marziali
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)19/06/14  16:23:14
Ricardo, muchas gracias por tus palabras. Primero me dediqué a pintar y Juan Mauro sacaba las fotos de mis trabajos. Pero luego fui descubriendo este mundo hermoso que es fotografiar. Y aqui estoy aprendiendo continuamente. Cariños para Nora y para vos.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva18/06/14  14:02:58
Qué dulzura que siento al escucharte, y en algo coincidimos es en la enorme verguenza que me da sacar una foto a personas, me moriría si se dieran cuenta, aunque yo siempre estoy con la compacta encima. Sos una bella persona en todo sentido, siempre me inspiraste aprecio,desde el momento mismo que te conocí y sin haberte tratarte mucho y me hubiera gustado estar más en contacto contigo pero aunque no parezca soy super tímida y encerrada en mi misma. Te aprecio de corazón. Envidio el amor que se demuestran vos y Mauro y creo que es sincero, es de verdad porque se ve en sus ojos, tanto en los tuyos como en los de él. Cómo pueden NO tener fotos conmovedoras, si en ellas se reflejan. / Marycri.
Maria Cristina Silva
 
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)19/06/14  14:55:15
Que lindas palabras, MaryCris. Me hiciste emocionar. Besitos para Claudio y para vos.
Silvia Beatriz Insaurralde (petalo)
 
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco17/06/14  21:39:30
Maravillosamente Natural, pura dulzura y sentimientos y una pasionaria que regala y contagia ganas de vivir. Sos y serás el motivo y el motor de los objetivos a cumplir, no solo mios, sinó el de nuestros dos hijos también. Que gran potencial anida en tu corazón y no solo sentimental, sos una artista de una creación, paciencia y voluntad envidiables! Tenemos mucho camino por recorrer y disfrutar y será realmente emocionante, ver tu liberación y crecimiento. Gracias por tanto Amor y por contagiarnos de tus ganas de vivir!! Artista, madre y amante esposa sin límites, sos sin dudas, un sueño hecho realidad...
Juan Mauro Blanco
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
8 Mujeres
 Exposiciones
Cierra: 10/04/24

8 Mujeres

por Karina Beltrán - Norma Tomasini - Andrea González Soto - Ayelen Dalgaard
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  75° Concurso Mensual FotoRevista   76° Concurso Mensual FotoRevista