La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Olvido - Serie Anonimato

"Olvido - Serie Anonimato" de Patricio Abad 
 
Foto Obscena de la semana 16 de 2009
"Olvido - Serie Anonimato" de:  

Patricio Abad 

(España/Madrid, ) Con la serie Anonimato pretendo mostrar ciertas situaciones personales de las que nos avergonzamos, en las que negamos estar involucrados voluntariamente. Con frecuencia son situaciones en las que nos vemos obligados a participar o en las que desembocamos como consecuencia de nuestras decisiones.
Desde el punto de vista personal no pretendo ser quien plantee ni las preguntas ni las respuestas, mi intención es simplemente detallar la importancia de no negarlo y caer en la cuenta de que muchas de las cosas nos ocurren, en gran medida, como consecuencia de nuestras propias decisiones.
En todos los casos de la serie existe una justificación, la primera que se nos ocurra sin que por ello sea necesariamente la más acertada, encontraremos “un motivo aceptable” para nosotros, que nos explique qué está ocurriendo. Pero sería mucho más acertado, o simplemente más real, que reflexionásemos sobre otras posibilidades aunque resulten “poco aceptables” para nosotros.
   

Comentarios recibidos (10)

 Los comentarios están cerrados para este tema.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  27° Concurso Mensual FotoRevista   28° Concurso Mensual FotoRevista