La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Aprendiendo a vivir...

"Aprendiendo a vivir..." de Maria Laura Bausa
 
 Vista: 917 veces   
Foto Obscena de la semana 51 de 2014
"Aprendiendo a vivir..." de:  
Maria Laura Bausa

Sol Suave Maria Laura Bausa

(ARGENTINA, BUENOS AIRES, BRAGADO, Argentina)
 Solo en una esquina de San Telmo... y sus padres a media cuadra con bebidas alcohólicas... parecía feliz... Sera esa su vida????
   Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (4)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
María Del Carmen Taboro
ResponderMaría Del Carmen Taboro24/12/14  18:07:33
El Estado debe ser garante de la Educación de sus habitantes y de sus ciudadanos. Naturalmente la familia es la primera escuela pero cuando no es así, la obligación pasa a ser automáticamente del estado, quien por lo que vemos se desentiende de millo0nes de casos.
María Del Carmen Taboro
 
 
Silvia Rodrigo
ResponderSilvia Rodrigo19/12/14  10:31:02
Lo que pasa que son otras culturas y así sus padres vienen criados, y sus abuelos... El estado está presente dándoles oportunidades que ellos desaprovechan, Ni siquiera los vacunarían si no tuvieran que hacerlo para cobrar una asignación, no los enviarían a las escuelas!!! El pobre digno ama a sus hijos y se desvive trabajando en lo que sea y el dinero que entra, es primero para ellos!! Son muchos y no se hacen notar, como estos casos, que resaltan por sí mismo!! El amor a los hijos no tiene que ver con pobreza o bienestar! Conozco gente muy pobre, y lo he sido también, que jamás tuvo a sus hijos en estado de abandono, que nunca tuvo que pasar una noche en el hospital por causa de desidia que lo llevó ahí, que sus hijos fueron alumnos respetuosos y aplicados y etc, etc!! Como dije, son distintas culturas, y para ellos es normal criarlos así!! No se puede culpar al Estado por todos los malos padres que andan por ahí!!!! Muy buena foto Laly y Felicitaciones por la elección de FR!!!!
Sol Suave Silvia Rodrigo
 
 
María Del Carmen Taboro
ResponderMaría Del Carmen Taboro17/12/14  13:08:12
Lo que ocurre es que el abandono, la extrema pobreza, la indiferencia y las desigualdades ( que dejan enorme resentimiento) fueron la escuela de sus padres. Y de sus abuelos. Y de sus .... / Aquí es el estado Nacional , quien debe tomar cartas para ir acabando por fin con estas situaciones de vida. En el trabajo y la dignidad, también se educa. La cultura del trabajo no existe. Existe la cultura del avivate, y si podés ligar algo, mejor. Es la filosofía de políticas del Estado. ¿O no?
María Del Carmen Taboro
 
Maria Laura Bausa
Maria Laura Bausa22/12/14  22:31:51
Y si!!! Acá se enseña que no hay que trabajar... planes y planes.... 7 hijos ... ganas mucho y no trabajas!!!! En mi ciudad.. se ve mucho de esto.... Y es la política que tenemos...que mal!!!!
Sol Suave Maria Laura Bausa
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe17/12/14  12:50:55
Una triste realidad para este niño, tremendo registro Laly!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Maria Laura Bausa
Maria Laura Bausa17/12/14  12:53:19
Que le espera para su vida... si los que le damos las oportunidades no las aprovechan....Besos Marisa!
Sol Suave Maria Laura Bausa
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  75° Concurso Mensual FotoRevista