Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Hernán Pesis

Hernán Pesis
Argentina,
http://www.hernanpesis.com.ar
Sección: Imagenes intervenidas
Publicado el: 19/07/11
12 fotos en este Portfolio / 3114 visitas

 

"Portfolio"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

MI PERFIL PROFESIONAL
Docente, fotógrafo, especialista en post-producción fotográfica y técnico en colorimetría cinematográfica (SICA), se dedica profesionalmente a la producción y post-producción de imágenes desde 1995. Luego de trabajar full time como ilustrador, retocador sr. y coordinador de post-producción, decidió incursionar en el mundo profesional independiente, trabajando actualmente en distintos proyectos tanto para clientes personales como para distintos estudios y agencias de publicidad. 

Ha realizado diversos trabajos de fotografía y retoque digital para marcas como Gillette, Head & Shoulders, Old Spice, Sony, Pantene, Chevrolet, Cadbury, Kodak, Wellaton México, Fuji, Agfa, Monsanto, Nike y Blockbuster, así como retoques foto-realistas de renders para arquitectos de la talla de Jean Nouvelle, Frank Gerhy, Norman Foster, UN Studio, Elkus Manfredi y Moshe Safdie.
Ha publicado artículos técnicos sobre fotografía y manipulación digital de imágenes en diversos medios gráficos especializados, estos incluyen a la revista española Foto DNG, de la cual formó parte de su jurado durante tres años consecutivos, y a la revista de diseño e imagen Digital Design, de la editorial Users. ha colaborado a su vez con artículos de crítia fotográfica para el sitio cultural leedor.com y con numerosos tutoriales en diversos foros especializados en fotografía y retoque digital.

Hace más de 10 años que está abocado a la actividad docente, dictando sus cursos y seminarios de capacitación en diversas instituciones, estudios de diseño y agencias de publicidad, y en reconocidas escuelas de fotografía, como el Nuevo Foto Club Argentino y el Foto Club Buenos Aires, entre otras, capacitando numerosos profesionales en las áreas de fotografía, diseño y dirección de arte. Recientemente pertenece al staff docente de FX Primera Escuela Argentina de Efectos Especiales, y desde hace mas de 15 años que se desempeña como docente permanente de la escuela de fotografía Motivarte, tanto en el área de cursos como de carrera. 

Sus cursos de capacitación personalizados, dictados actualmente en su estudio, han formado hasta la fecha numerosos profesionales, muchos de ellos reconocidos actualmente, tanto de nuestro país como del exterior. 

En Diciembre de 2010 salió a la venta su primer libro: Photohop. Técnicas de Manipulación y Retoque. Publicado por la editorial MP para su colección Diseño de manuales Users. Actualmente trabaja en su próxima publicación y en diversos proyectos personales sobre divulgación. 

Algunos reconocimientos a su trabajo incluyen premios y menciones, como los otorgados durante el 3º SALON INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA S.I.C.A.F.I, en el año 2002, y durante el 6º SALON INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA S.I.C.A.F.I, en el 2007. ganador del CONCURSO “LA MIRADA DE LOS JOVENES”, en el año 2010, organizado por GRUPO ALLIANZ y el MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, su foto ganadora, junto a la de otros reconocidos fotógrafos argentinos, a ilustrado el libro “La mirada de los jóvenes”, editado por el Ministerio, representando la nueva mirada fotográfica argentina. También ha expuesto alguno de sus trabajos en reconocidas instituciones, como el Palais de Glace durante el año 1997, exposición organizada por VCC, Feria del Sol y Faber Castell.

  

Comentarios recibidos (2)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista