Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior227/280 

El hogar, un punto de partida sólido

 Foto 1/El hogar, un punto de partida sólido Foto 2/El hogar, un punto de partida sólido Foto 3/El hogar, un punto de partida sólido Foto 4/El hogar, un punto de partida sólido Foto 5/El hogar, un punto de partida sólido 
Entrar
  Tweet 
Vista: 127 veces  
Enviada el 21/12/18 a las 12:26:25 - Obra N° SSER181221122625 

"El hogar, un punto de partida sólido"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 En un ambiente de organización y alegría miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos cubanos tienen acceso a la educación gratuita.
Destaca el papel de la familia en el apoyo a la escuela. La carga educativa sobre los niños, adolescentes y jóvenes requiere de un punto de partida sólido en el hogar el que se complementa en las aulas para alcanzar el objetivo de construir una sociedad culta y de altos valores humanos.
En el mismo corazón de la ciudad de Camagüey, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad, distingue el Centro Mixta Inés Luaces, institución de valor arquitectónico.
Es vital la ardua labor de los educadores para contribuir a la formación de los niños, adolescentes y jóvenes como hombres y mujeres de bien, dotados de grandes valores y preparados integralmente. No obstante las enseñanzas en el hogar es vital, un punto de partida sólido para la vida.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  62° Concurso Mensual FotoRevista