Lázaro David Najarro Pujol

Anterior2/2 

Para una gran fiesta... Gente de Zona

 
"Para una gran fiesta... Gente de Zona" de Lázaro David Najarro Pujol
 
   0 puntos en la elección del mes.Vista: 137 veces  Convocatoria Nº 172 "Colores"
Enviada el 25/12/18 a las 12:51:56 - Obra N° CONV181225125156 

"Para una gran fiesta... Gente de Zona"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Gente de Zona, cultivador de reggaeton y merengue, no solo es capaz de poner a bailar a sus admiradores –que son millones-- de Cuba sino también de otros escenarios de Latinoamérica y el mundo.
Entre las más recientes prestaciones destaca la realizada en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Chile en el cierre de la Teletón 2018.
Sus cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom son capaces de deleitar con sus grandes éxitos en el mercado latino de la música, entre los que está Bailando, compartido en escenarios internacionales con Descemer Bueno y Enrique Iglesias.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista