Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior167/251 

El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo

 Foto 1/El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo Foto 2/El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo Foto 3/El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo Foto 4/El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo Foto 5/El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo 
Entrar
  Tweet 
Vista: 180 veces  
Enviada el 31/03/19 a las 16:17:03 - Obra N° SSER190331161703 

"El Rincón del Yoga bajo el canto del Tocororo"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Trinidad, Cuba.- El Rincón del Yoga, en el Parque Natural Codina, deviene sitio para meditar en un microclima muy diferente al del resto de la isla de Cuba.
Se encuentra ubicado en Topes de Collantes, un área natural protegida de 110 kilómetros de extensión, en el Macizo de Guamuhaya, en el Escambray, a más de 20 de Trinidad.
En el Rincón del Yoga, está rodeado de un bosque de caña bambú y besado por las aguas de un pequeño arroyo, lugar especial para la meditación y la práctica de posturas.
El sonido del arroyo y los cantos de las aves que resuenan en toda esa área estimulan la abstracción. El susurro melodioso del Tocororo, ave nacional de Cuba, porque luce los colores de la bandera cubana: azul, rojo y blanco, reconforta a quienes deciden por el yoga.
A pocos metros del Rincón del Yoga se levantan majestuosos los hermosos paredones del Parque Codina, rodeado de un bosque de gran diversidad faunística, con alto endemismo.
La hacienda Codina, está ubicada a solo 8 Kilómetros de Topes de Collantes, donde destaca la excursión a través del sendero La Alfombra Mágica y al Jardín de variedades de Orquídeos y bambúes.
 Reportar Foto   

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  49° Concurso Mensual FotoRevista