Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior164/251 

Hermoso Paseo camagüeyano

 Foto 1/Hermoso Paseo camagüeyano Foto 2/Hermoso Paseo camagüeyano Foto 3/Hermoso Paseo camagüeyano Foto 4/Hermoso Paseo camagüeyano 
Entrar
  Tweet 
 
Vista: 250 veces  
Enviada el 06/04/19 a las 15:00:00 - Obra N° SSER190406150000 

"Hermoso Paseo camagüeyano"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 El hermoso Paseo de la calle Maceo es la arteria comercial más visitada de la patrimonial ciudad de Camagüey y destaca por haber alcanzado en 2011, la Primera Mención Nacional, por el trabajo interdisciplinario ejecutado y la magnitud de las intervenciones de carácter urbano.

La antigua calle de los Mercaderes, fue reabierta al público en abril de 2011 con una imagen completamente rejuvenecida, luego de un año y 45 días de intensas labores, que incluyó acciones de soterrado de las redes y la intervención a nivel de fachadas de los inmuebles.

Ese corredor se caracteriza por su emblemática arquitectónica con edificios que van desde la modernidad de los años `50, como la tienda El Encanto, al igual que otras que tras una modificación de fachada encierran interiores con elementos coloniales.

Se suman edificios relevantes como el Gran Hotel, digno ejemplo del eclecticismo. En su arquitectura se combinan trabajos en madera con una sutil decoración. El hospedaje forma parte de la historia local, al igual que sus calles, iglesias, monumentos, museos, plazas, parques y valores naturales y turísticos.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio06/04/19  18:59:50
cuanto ha sido embellecida desde que la conoci.mbella serie.saludos
Sol Suave Beatriz Di Marzio
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol06/04/19  19:18:42
Gracias Beatriz. Pues de sigue queriendo y abrazando, la ciudad de los Tinajones
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  48° Concurso Mensual FotoRevista   49° Concurso Mensual FotoRevista