Lázaro David Najarro Pujol

SiguienteAnterior136/249 

Los niños preservan cultura popular tradicional

 Foto 1/Los niños preservan cultura popular tradicional Foto 2/Los niños preservan cultura popular tradicional Foto 3/Los niños preservan cultura popular tradicional Foto 4/Los niños preservan cultura popular tradicional Foto 5/Los niños preservan cultura popular tradicional 
Entrar
  Tweet 
Vista: 172 veces  
Enviada el 01/07/19 a las 12:21:42 - Obra N° SSER190701122142 

"Los niños preservan cultura popular tradicional"

 
Lázaro David Najarro Pujol
 Los niños también preservan los valores autóctonos de la cultura popular tradicional. La conga La Arrolladora los estimula a mantener su identidad y las raíces de sus ancestros, continuadores de la costumbre.

Conga es una manifestación musical que incorpora elementos de la cultura popular como las trompetas, cencerros y trombones, estos últimos confeccionados con los antiguos barriles y la piel de reses.

Con una maza forrada en un extremo que al golpear el último parche de cuero de res lo pone en vibración; así se produce el sonido.
 Reportar Foto   

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas01/07/19  17:05:18
Estupendas imágenes
Sol Suave Jorge Vargas
 
Lázaro David Najarro Pujol
Lázaro David Najarro Pujol01/07/19  21:42:53
Muchas gracias amigo Varga.
Sol Suave Lázaro David Najarro Pujol
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  44° Concurso Mensual FotoRevista   45° Concurso Mensual FotoRevista